martes, 11 de mayo de 2021

COMUNICADO N°53: Emergencia Inglés Educ. Primaria

 Segundo llamado a Inscripción para Listado de Emergencia Inglés Educación Primaria.

Difusión e inscripción: del 11/05 hasta 14/05.

Evaluación:17/05

Notificación: a partir de 18/05.

Los aspirantes enviarán legajo escaneado al correo turnos.inscripciones.sad@gmail.com consignando en AsuntoEMERGENCIA - AI

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.

El Legajo docente debe contener:

-         - Formulario de Inscripción (utilizar el formulario presente en el blog),

-          -DNI,

-         -Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción,

-          -Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.