Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud del Inspector de Educación Secundaria, difunde primer llamado a inscripción de EMERGENCIA del espacio académico que se detalla a continuación, para conformar listado en Nivel Secundario.
NTICX
Difusión e inscripción:05/10/2021 al 12/10/2021
Evaluación de los legajos según Disposición Nº 67/17: 13/10/2021
Notificación del resultado de la evaluación a través de mail.
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail turnos.inscripciones.sad@gmail.com consignando en Asunto: EMERGENCIA - NOMBRE DE LA MATERIA.
Los legajos se conforman con la Declaración Jurada de Inscripción a Listado de In Fine y Emergencia, DNI, Títulos y/o constancia de porcentaje de materias y alumno regular de la carrera actualizada y demás requisitos solicitados en el Art. 10º de la citada Disposición, todo escaneado de los originales.
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado
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Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
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