martes, 5 de octubre de 2021

COMUNICADO Nº 117: LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA LISTADO DE EMERGENCIA EDUC. SECUNDARIA

                 Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud del Inspector de Educación Secundaria, difunde primer llamado a inscripción de EMERGENCIA del espacio académico que se detalla a continuación, para conformar listado en Nivel Secundario.


  • NTICX



Difusión e inscripción:05/10/2021 al 12/10/2021

Evaluación de los legajos según Disposición Nº 67/1713/10/2021


Notificación del resultado de la evaluación a través de mail.

Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail turnos.inscripciones.sad@gmail.com consignando en Asunto: EMERGENCIA - NOMBRE DE LA MATERIA.

Los legajos se conforman con la Declaración Jurada de Inscripción a Listado de In Fine y Emergencia, DNI, Títulos y/o constancia de porcentaje de materias y alumno regular de la carrera actualizada y demás requisitos solicitados en el Art. 10º de la citada Disposición, todo escaneado de los originales.


No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.