martes, 2 de noviembre de 2021

COMUNICADO N° 125: EXHIBICIÓN Y RECLAMOS LISTADOS 108a, 108b, 108 a y b de Superior y de Artística Terciario-FINES- de Contexto de Encierro 1 y 2

                 Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, recuerda en referencia a los listados 108a, 108b, 108 a y b de Superior y de Artística Terciaria 2022, Listados FINES-2022 y Listados de Contexto de Encierro 1 y 2-2022:

EXPOSICION DE LISTADOS: Desde el 01/11/2021 al 12/11/2021

RECEPCIÓN DE RECLAMOS: Desde el 01/11/2021 al 26/11/2021
.
              Finalizadas las medidas adoptadas debido a la emergencia sanitaria, se determinarán los modos y oportunidades en que los y las aspirantes deberán presentar la documentación correspondiente.
              Los reclamos pueden realizarse por una de las siguientes dos maneras:


1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.


2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail a reclamos108td15@abc.gob.ar, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes. En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO,DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI)

                 Atentamente.-


Lic. Claudia A. Diego

SJSAD a/c SADD









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.