Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, recuerda en referencia a los listados 108a, 108b, 108 a y b de Superior y de Artística Terciaria 2022, Listados FINES-2022 y Listados de Contexto de Encierro 1 y 2-2022:
EXPOSICION DE LISTADOS: Desde el 01/11/2021 al 12/11/2021
RECEPCIÓN DE RECLAMOS: Desde el 01/11/2021 al 26/11/2021
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Finalizadas las medidas adoptadas debido a la emergencia sanitaria, se determinarán los modos y oportunidades en que los y las aspirantes deberán presentar la documentación correspondiente.
Los reclamos pueden realizarse por una de las siguientes dos maneras:
1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.
2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail a reclamos108td15@abc.gob.ar, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes. En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO,DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI)
Atentamente.-
Lic. Claudia A. Diego
SJSAD a/c SADD
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Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
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