Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares informa que, vista la proximidad de la implementación de los Actos Públicos Digitales (APD) 2022, para la designación de docentes en carácter de provisionales y suplentes, y considerando la necesidad de contar con la totalidad de los Listados 2022, se da inicio al período de inscripción y carga de los Listados In Fine a partir del 15/02/2022 y hasta el 31/12/2022 a través de las Secretarías de Asuntos Docentes de cada distrito.
1) La documentación será presentada y recepcionada en mesa de entrada de la SAD del distrito de inscripción, en la misma, el/la aspirante podrá optar por otros, consignando de forma clara y precisa los distritos en los que desea inscribirse. Es preciso señalar que el/la aspirante debe especificar entre ellos el de residencia/inscripción, ya que si no lo hiciera no será inscripto en el mismo.
II- Distritos Solicitados: en este apartado de la DDJJ el/la aspirante podrá consignar el nombre completo del distrito en letras o el número correspondiente haciéndose responsable de lo que indica, ya que la planilla de inscripción tiene carácter de Declaración Jurada. Por ejemplo: Carlos Casares o 017
2) Se utilizará la Declaración Jurada que se encuentra disponible en el Portal ABC, SERVICIOS ABC, ingresando al siguiente enlace: http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/hdec laracion_jurada_infine_2022.docx
(Servicios abc - PID - Documentos de descarga)
3) Se recuerda la vigencia de la RESFC-2018-326-GDEBA-DGCYE, que podrá ser descargada del siguiente enlace: http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/Art. %20108%20in%20fine%20Resolucion%20326%20-%202018.pdf
(Servicios abc - PID - Documentos de descarga)
4) La evaluación y carga en el sistema de los/as aspirantes se realizará, priorizando aquellos cargos, módulos u horas cátedra en los que haya necesidad real de recursos humanos.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA AMBOS LISTADOS:
Para todos los listados el/la aspirante, deberá presentar:
- Planilla de Declaración Jurada de inscripción para los Listados 108 A y B In Fine 2022 (COPIA Y ORIGINAL), disponible para la descarga desde “Servicios abc” en www.abc.gob.ar
- Fotocopia de DNI, anverso y reverso (COPIA Y ORIGINAL).
PARA LISTADO 108 A IN FINE:
- Fotocopia de título/s habilitante/s, registrado en la DGCyE, Consejo Escolar del distrito de residencia (COPIA Y ORIGINAL).
- En el caso de que el/la aspirante no cuente con el título correspondiente al momento de la inscripción, se admitirán las constancias de título en trámite de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades) (COPIA Y ORIGINAL).
PARA LISTADO 108 B IN FINE:
- Tener en cuenta que no es obligatoria la presentación del título secundario, salvo en los casos que su condición de título lo requiera.
- Constancia de alumno regular (COPIA Y ORIGINAL) actualizada al momento de la inscripción. (Aquellas emitidas con fecha noviembre/diciembre 2021 serán válidas para inscripción febrero/marzo/abril. Las presentaciones posteriores deberán ser actualizadas al ciclo lectivo y/o calendario académico 2022 donde se especifique el porcentaje de materias aprobadas y la condición de alumno regular 2022).
Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B y su In Fine.
- Las constancias que consignen que los/as aspirantes hayan aprobado el 100% de las materias (COPIA Y ORIGINAL) y no cuentan con el certificado de título en trámite emitido por la institución educativa, se considerarán con el 100% de materias aprobadas para el Ítem 1 del listado 108 B. No corresponde la inclusión en el Listado 108 A.
Sin otro particular saluda atte.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.