Equipos Institucionales
Docentes y aspirantes
Secretaría de Asuntos Docentes, a pedido del Inspector Jefe Regional a/c de Jefatura Distrital, Prof. Marcos Rosenzuaig; realiza llamado a Inscripción para conformar Listado de Emergencia para los siguientes cargos de Educación Especial:
- FO : sin cubrir por licencia de Titular ( alternado) - E.E.E. Nº501
- TP : cargo a partir de reasignación de Pre Taller de Mantenimiento a TP para inclusión - E.E.E. Nº501
- TP : cargo a partir de reasignación de Pre Taller de Mantenimiento a TP para inclusión - E.E.E. Nº501
La evaluación de ambos listados se encuadran normativamente en la Disposición 18/17 y su Rectificatoria
CRONOGRAMA
DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: del 14/03/22 al 19/03/22
EVALUACIÓN DE LEGAJOS: 23/03/2022
NOTIFICACIÓN DEL ORDEN DE MÉRITO: a partir del 23/03/2022
IMPORTANTE
La recepción de los legajos, según lo estipulado en la normativa vigente (Anexo II), se realizará a través de la casilla de correo: turnos.inscripciones.sad@gmail.com
En ASUNTO deberá consignarse: APELLIDO Y NOMBRE-CARGO (para el que se inscribe).
La documentación deberá presentarse escaneada en un sólo archivo PDF.
La planilla de inscripción se encuentra en la pestaña de FORMULARIOS de este blog.
La notificación se realizará al correo electrónico de los aspirantes.
Se adjunta normativa para su detallada lectura:
Atentamente.-
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.