jueves, 16 de junio de 2022

COMUNICADO N 81-2022: LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA PRIMARIA - MG

A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales

                                              Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, convoca a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de MAESTRO DE GRADO de Nivel Primaria, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº 53/2009.

Difusión e Inscripción: 16-06-22 a 24-06-22
Evaluación de los legajos según Disposición Nº 53/09 y notificación del resultado de la evaluación a partir del 27-06-22.

Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail turnos.inscripciones.sad@gmail.com consignando en Asunto: EMERGENCIA - MG 
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.

Documentación a presentar:
- Declaración Jurada de Inscripción
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o 
- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira
- Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente. 

Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción: 

DISPOSICIÓN 53/09

INSCRIPCIÓN EMERGENCIA- DDJJ

                                                Atentamente.-

Lic. Claudia A. Diego
SJSAD a/c SADD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.