A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, convoca a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de MAESTRO DE GRADO de Nivel Primaria, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº 53/2009.
Difusión e Inscripción: 16-06-22 a 24-06-22
Evaluación de los legajos según Disposición Nº 53/09 y notificación del resultado de la evaluación a partir del 27-06-22.
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail turnos.inscripciones.sad@gmail.com consignando en Asunto: EMERGENCIA - MG
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.
Documentación a presentar:
- Declaración Jurada de Inscripción
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o
- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira
- Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.
Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:
DISPOSICIÓN 53/09
INSCRIPCIÓN EMERGENCIA- DDJJ
Atentamente.-
Lic. Claudia A. Diego
SJSAD a/c SADD
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Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
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