SEGUNDA CONVOCATORIA A DIFÍCIL COBERTURA ARTE (LENGUAJE COMPLEMENTARIO DE LAS ARTES VISUALES) TEATRO (CA1)- NIVEL SECUNDARIO- MS N°8 Y DIFUSIÓN A DISTRITOS VECINOS
Secretaría de Asuntos Docentes, a pedido de la SAD de Nueve de Julio, a solicitud de IE de Nivel Secundario Prof. Enrique Marquez y avalado por la Inspectora Jefe Distrital, realiza la difusión y convocatoria para aspirantes a conformar Listado de Difícil Cobertura la Cobertura en el marco de la DISPO-2022-109-GDEBA-DPESEC DGCYE (se adjunta link en titulo azul):Procedimiento Difícil Cobertura en el Nivel Secundario y sus ANEXOS:
Modelo de Convocatoria que obra en el Anexo II - IF-2022-23350051-GDEBA-DGCESDGCYE. (se adjunta link en titulo azul)
Criterios para la presentación de Propuestas Pedagógicas establecidos en el
Anexo III - IF-2022-23350044- GDEBA-DGCES DGCYE. (se adjunta link en titulo azul)
Criterios de Evaluación establecidos en el Anexo IV - IF-2022-23350040-GDEBA-DGCESDGCYE. (se adjunta link en titulo azul)
Planilla de Orden de Mérito Final que obra en Anexo V - IF-2022-23350036-GDEBA-DGCES DGCYE. (se adjunta link en titulo azul)
y su rectificatoria DISPO-2022-149-GDEBA-DPESECDGCYE (se adjunta link en titulo azul): Procedimiento Difícil Cobertura en el Nivel Secundario y su ANEXO:
Procedimiento de Difícil Cobertura incluidas en el Anexo I - IF-2022-40915893-GDEBA-DGCESDGCYE. (se adjunta link en titulo azul)
DÍAS Y HORARIOS
ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 8
DIRECCIÓN: MARIANO MORENO 1838 - PLANTA URBANA
La Secretaría de Asuntos Docentes, recibirá las inscripciones según el cronograma establecido, constatará que el/la aspirante presente curriculum, propuesta pedagógica y constancias de antecedentes debidamente autenticados, y remitirá el material recibido a el/la inspector/a que actúe como presidente de la Comisión Evaluadora.
Cronograma:
Prof. M. Itatí Balderrín Lic. Claudia A. Diego
SJSAD SADD
SJSAD SADD
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.