miércoles, 18 de octubre de 2023

COMUNICADO Nº 146-2023: LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA DIFÌCIL COBERTURA - FINES

                          Secretaria de Asuntos Docentes, a solicitud de Inspectora de adultos, Sra. Gladys Caligaris, con el aval de Jefatura Distrital, llama a inscripción a aspirantes a lista de Difícil Cobertura para los Espacios Curriculares que a continuación se detallan del Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente: Res. 115/17, Disposición 12/17 y Comunicado 50/17.


Cronograma de acciones:

Difusión y notificación:17/10/23 al 22/10/23

Inscripción: 23/10/23 al 25/10/23


ESPACIOS CURRICULARES:

🌸COMUNICACIÓN Y MEDIOS

🌸INFORMATICA

🌸ECONOMIA


APERTURA DE INSCRIPCIÓN AL LISTADO FINES TRAYECTO SECUNDARIO, LISTADO 3, SEGÚN RESOLUCIÓN N° 115/16; LISTADO 3:

Establecer las pautas para la inscripción y nombramiento según el orden de mérito que a continuación se detalla:

a) Docentes con título habilitante que no se inscribieron en listado 1 y 2 .

b) Título docente que habilita para el cargo en trámite.

c) Estudiantes de profesorados de las asignaturas según nomenclador vigente con

más del 50% de las materias aprobadas.

d) Alumnos de carreras docentes habilitantes para el cargo que aspira, con

porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.

e) Técnicos con título habilitante para el cargo que aspira sin capacitación docente

y/o desempeño en la modalidad

f) Docentes excedidos en edad con título habilitante hasta sesenta y cinco (65)

años de edad.

g) Docentes jubilados con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de

edad.

h) Profesionales o Técnicos habilitantes para el cargo que aspira, con más de 50%

de materias aprobadas sin capacitación docente.

🌸Los aspirantes enviarán legajo escaneado en un solo archivo PDF, al mail: sad017listados@abc.gob.ar Cc (con copia) a finescarloscasares@abc.gob.ar consignando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – DIFÍCIL COBERTURA - ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)

IMPORTANTE: No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados.

LOS LEGAJOS RECIBIDOS FUERA DE TÉRMINO (ANTES O DESPUÉS DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN) NO SERÁN CONSIDERADOS PARA SU EVALUACIÓN.

Documentación obligatoria a presentar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.

Demás documentación:
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira


RESOLUCIÓN. 115/17

DECLARACIÓN JURADA


DISPOSICIÓN Nº12/17

COMUNICADO:50/17.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.