Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia para el CARGO MC EPA 701.
MC - - CUPOF: 2678374
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 13:00 A 16:00 HS
CRONOGRAMA
Difusión: Del 3/07/24 al 07/07/24.
Inscripción: del 08/07/24 al 11/07/24.
Evaluación 15 de julio.-
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los circuitos habilitados ni recibidos fuera de término estipulado por el cronograma.
Documentación obligatoria a presentar:
-Declaración Jurada de Inscripción (Formulario DDJJ)
-DNI
-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o constancias habilitantes.
-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
-Formulario 354 que acredite desempeño en el cargo y/o Modalidad
Otra documentación:
-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira.
DISPOSICIÓN
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.