viernes, 23 de agosto de 2024

COMUNICADO N°152-2024: RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA - LOF 2024-2025

                  Secretaria de Asuntos Docentes, difunde vistas al período de Reclamos al Listado Oficial 2024/2025, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia, se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.

1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el ícono Puntaje Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear, de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

2) RECLAMO VIA CORREO ELECTRÓNICO: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho reclamo deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaria de Asuntos Docentes.
En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI).
Tribunal Descentralizado N°15: reclamoslistadooficialtd15@abc.gob.ar 



Recepción de reclamos del 23/08/24 al 19/09/24: Primera Instancia



                                    Prof. M. Itatí Balderrín                       Lic. Claudia A. Diego

                                            SJSAD                                                  SADD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.