sábado, 11 de febrero de 2012

VACANTES EDUCACIÓN ARTÍSTICA

CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS - FEBRERO 2012


Secretaría de Asuntos Docentes comunica el Cronograma de Actos Públicos – Febrero 2012,  que se detalla a continuación.
Asimismo, teniendo en cuenta la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas en los Actos Públicos de designación de personal docente, y de acuerdo a comunicación recibida de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, esta Secretaría  solicita a los aspirantes que concurran a los mismos con sus respectivas Obleas (PID) y D.N.I.
 

lunes, 6 de febrero de 2012

Continuidad Cargos OS

Esta Secretaría informa que por indicación de Dirección de Tribunales de Clasificación y, atento a las dificultades observadas en la designación y cobertura de cargos vinculados con requerimientos normativos y judiciales de matriculación de los Asistentes Sociales , y con la finalidad de asegurar el normal desarrollo de las actividades escolares, se acuerda como medida excepcional que la designación de docentes en cargos que así lo indiquen, que no puedan hacer frente al requerimiento de matrícula solicitado por el Colegio de Asistentes Sociales y/o Trabajadores Sociales, se considerará vigente hasta el 31/03/12.

Agradecimiento SPOT

La Secretaria de Asuntos Docentes agradece a la SPOT Prof. Claudia Paolucci por su buena disposición, compromiso y dedicación en los días del receso escolar de enero en los que quedó a cargo de esta Secretaría.

Prof. Diana Romera
Secretaria

jueves, 2 de febrero de 2012

INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B "INFINE"

Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, por indicación de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes,  comunica que desde el 08-02-2012 al 18-12-2012 se llevará a cabo la inscripción a los registros 108 A y B “INFINE” de aspirantes a cubrir provisionalidades y suplencias en el presente ciclo lectivo. La misma se desarrollará en sede de la Secretaría en el horario de 8 a 12 hs.
Documentación a presentar:

  • Planilla de Inscripción In Fine
  • Fotocopia autenticada de DNI 1º, 2º hoja y cambio de domicilio (aunque esté en blanco)
  • Fotocopia autenticada de Título habilitante
  • Constancia de alumno regular activo.
  • Constancia de porcentaje de materias aprobadas (Recordar que cada rama tiene un porcentaje mínimo para su inclusión, consultar en Secretaria)
- No se deben adjuntar cursos.
- Presentar un (1) solo juego de documentación en folio.
- Las fechas de las constancias no podrán exceder los  90 días de expedidas, al momento de su presentación.

jueves, 19 de enero de 2012

ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2012

Desde el día 3 de enero hasta el 10 de febrero se lleva a cabo el Programa Escuelas Abiertas en Verano.  
En nuestro distrito concurren 723 alumnos a 11 sedes con distintas modalidades:
  • Modalidad 1Propuesta Recreativa: EP10 Bellocq, EP12 Cadret, y CEF 11
  • Modalidad 2Servicio Alimentario Escolar y Propuesta Recreativa:  EP3, EP9, EP17 y  CEC 801
  • Modalidad 3Servicio Alimentario Escolar: EP7 Smith, EP8, EP13 Hortensia y EP25 Moctezuma.
La coordinación distrital está a cargo del Prof. Ezequiel Donoso y, desde esta Secretaría, se han designado hasta el momento 11 directores, 20 docentes animadores y 2 guardavidas.

lunes, 16 de enero de 2012

NOTIFICACIÓN LISTADOS CEPT

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los docentes inscriptos que deberán concurrir a esta Secretaría hasta el día 20 de enero del corriente de 7:30 a 12: 30 hs. con el fin de notificarse de los Listados Bianuales para los ciclos lectivos 2012/2013 de los Centros Educativos para la Producción Total.