martes, 16 de octubre de 2012

PRUEBAS DE SELECCIÓN - NIVEL SECUNDARIO

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que por indicación de la Señora INSPECTORA JEFE de REGION 15, Profesora Ana CHAVES, se convoca a Pruebas de Selección Distrital, a docentes titulares de los incisos A , B y C,  para la cobertura transitoria  del cargo de DIRECTOR DE JORNADA COMPLETA  (SUPLENTE) de la Escuela de Educación Secundaria Nº  4 y el cargo de SECRETARIO (PROVISIONAL) de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3,  dependientes de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, según lo establecido en el  Artículo 75 inc. 6.4.3.,  Item A: DOCENTES DEL ESTABLECIMIENTO  y RESOLUCIÓN 824/05 ANEXO I
Cronograma de acciones:
FECHA
ACCIONES
Hasta el 18/10/12
Difusión y notificación por parte de Secretarias de Asuntos Docentes.
19/10/12
Entrega de UN ACTA de notificación a los docentes firmada en original
19/10/12 al 23/10/12
Inscripción de los aspirantes en las Secretarias de Asuntos Docentes.
24/10/12 al 26/10/12
Confección y remisión de nóminas de inscriptos  a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaria de Asuntos Docentes: a) Inscriptos en condiciones de aspirar  b)  Inscriptos que no reúnan condiciones.
29/10/12
Control de nómina por Comisión Evaluadora
01/11/12 al 05/11/12
Exhibición y notificación a aspirantes por parte de Secretaría de Asuntos Docentes.  Devolución a Comisión Evaluadora
A partir del 08/11/12
Inicio de las Pruebas de Selección
COMISIÓN EVALUADORA PARA DIRECTORES – SEDE 9 DE JULIO
a) Titular:  INSPECTORA: CENTENO, Griselda  -     
Suplente:  INSPECTORA: FERNANDEZ, María Marta
b) Titular:  INSPECTOR: BANCHERO, Guillermo  -   
Suplente: INSPECTORA: FALCONE, Jorgelina
c) Titular:  DIRECTORA: MORENO, Laura  -             
Suplente: DIRECTORA: MALDONADO, Lorena  

COMISIÓN EVALUADORA PARA SECRETARIOS – SEDE 9 DE JULIO
a) Titular:  INSPECTORA: CENTENO, Griselda  -     
Suplente:  INSPECTORA: FERNANDEZ, María Marta
b) Titular:  DIRECTORA: MORENO, Laura  -             
Suplente: DIRECTORA: MALDONADO, Lorena 
c) Titular: SECRETARIA: IRRAZABAL, Ana   -         
Suplente: GIANGRECO, Silvina

Bibliografía, temario: DISPOSICIÓN Nº 32/12 para SECRETARIOS – DISPOSICIÓN Nº 33/12 para DIRECTORES

FECHA TENTATIVA para ASISTENCIA TÉCNICA: 01/11/12 – Lugar a confirmar

miércoles, 10 de octubre de 2012

RECTIFICACION CRONOGRAMA LISTADOS 2013

Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares comunica la rectificación del CRONOGRAMA DE ACCIONES PENDIENTES  - LISTADO INGRESO A LA DOCENCIA 2012-2013:
  • Desde el 15/10/12 al 26/10/12: Exhibición de Listado Oficial. (El mismo se encuentra alojado en el Portal abc – SerVadDO- Listado oficial 2013 (LOF 2013) y podrán acceder todos los aspirantes inscriptos por autogestión o por la forma tradicional)
  • Desde el 29/10/12 al 09/11/12: Recepción de reclamos
  • A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo: Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes

viernes, 5 de octubre de 2012

INSCRIPCIÓN INSTRUCTORES F.P

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que según Res. N° 44/12 Calendario de Actividades Docentes 2012 y según Disposiciones Nº 316/06, Nº 12/07, Nº 52/10 y Circular Nº 3/10 se llama a Inscripción de Instructores de Formación Profesional (Incluidos Pañoleros y Preceptores) para provisionalidades y suplencias ciclo lectivo 2013.
La misma se llevará a cabo en sede de la Secretaría de Asuntos Docentes desde el 4 al 26 de octubre del corriente año. Podrán inscribirse todos aquellos aspirantes que hayan cumplido 21 años al momento de la inscripción y que cumplan con los siguientes requisitos:
-            Poseer certificado de Instructor para la Formación Profesional.
-            Acreditar antecedentes o idoneidad en la especialidad y/o cargo en la que se inscribe
Los aspirantes cumplimentarán la planilla de inscripción por duplicado debiendo acompañar la documentación debidamente registrada y autenticada que acredite la información declarada.
El formulario de inscripción se encuentra disponible en el Blog o en sede de la Secretaría.

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

miércoles, 3 de octubre de 2012

ACCESO AL PORTAL ABC

Secretaría de Asuntos Docentes informa que por problemas técnicos, el servidor de la DGCyE se encuentra fuera de funcionamiento. Por tal motivo, cuando se reestablezca el servicio se reprogramará el cronograma de exhibición del Listado Oficial 2013.

lunes, 1 de octubre de 2012

MAD 2012-2013 NOTIFICACIÓN

Secretaría de Asuntos Docentes comunica a los docentes titulares del distrito que han solicitado MAD 2012-2013 que desde el 3 al 17 de octubre del cte. año deberán concurrir a esta Secretaría a efectos de Notificación del Tratamiento de MAD (Primera y Segunda Vuelta) y Recepción de eventuales Reclamos.

jueves, 20 de septiembre de 2012

SERVICIOS PROVISORIOS


Secretaría de Asuntos Docentes comunica a todo el personal titular que por RESOLUCIÓN Nº 44/12 -  Calendario de Actividades Docentes 2012 se establece:
  • 28-09-2012: Vence el plazo de presentación de solicitudes de servicios provisorios 2012.
  • 01/10/2012: Comienza el período de recepción de nuevas solicitudes y renovación de servicios provisorios para el año 2013.
Se recuerda que podrán solicitar  Servicios Provisorios los docentes titulares que acrediten las causales y condiciones que determina el art. 103°, siguientes y concordantes de la Ley 10.579 y su Reglamentación.

Descargar INSTRUCTIVO SERVICIOS PROVISORIOS
Descargar FORMULARIO SP1

miércoles, 19 de septiembre de 2012

EXHIBICIÓN LISTADO OFICIAL 2013

Secretaría de Asuntos Docentes, en relación a las acciones de Ingreso a la Docencia 2012-2013 y continuando con la implementación del Proyecto SerVadDO, informa que de acuerdo al cronograma previsto por la Comunicación Conjunta N° 1 de las Direcciones de Tribunales de Clasificación y de Gestión de Asuntos Docentes, desde el 17 al 28 de septiembre se llevará a cabo la exhibición del Listado de Ingreso a la Docencia 2013.
El mismo se encuentra alojado en el Portal abc – SerVadDO- Listado oficial 2013 (LOF 2013) y podrán acceder todos los aspirantes inscriptos por autogestión o por la forma tradicional. De igual forma  podrán acceder a su propia inscripción PID (Oblea)
Se solicita a todos los aspirantes inscriptos tomar conocimiento de los mismos a través de la exposición “on line” a fin de que puedan concretar, en caso de ser necesario, la presentación de sus reclamos hasta el día 15 de octubre de 2012.