jueves, 25 de julio de 2013

COBERTURA ASIGNATURAS I.S.F.D y T. Nº 80

Secretaría de Asuntos Docente, a solicitud del Instituto Superior de Formación Docente y  Técnica Nº 80, informa que se llama a inscripción para la cobertura de asignaturas de acuerdo a la  Resolución Nº  5886/03:
CARRERA: PROFESOR DE EDUCACION ESPECIAL – DISCAPACIDAD INTELECTUAL 3º AÑO
ASIGNATURA:
  • PRODUCCION DE MATERIALES Y OBJETOS DIDACTICOS – 1 Módulo Provisional mas 1 Módulo TAIN 
Miércoles 22:10 a 23:10 – TAIN 3º sábado de cada mes de 8:00 a 12:00

DIFUSIÓN: hasta el 31/07/13
INSCRIPCIÓN y ENTREGA DE PROPUESTASDel 01/08 al 05/08/13
INFORMES, CONTENIDOS Y REQUISITOSINSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Y TÉCNICA Nº 80 - SOLER Nº 110 - TEL.: 02395-451697 -  De lunes a viernes de 18:00 a  22:00 hs.

domingo, 14 de julio de 2013

RECESO INVERNAL

Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares comunica que durante el Receso Invernal el horario de atención al público será de 9 a 12 hs.

martes, 2 de julio de 2013

INSCRIPCIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL

Por indicación del Inspector Referente de Formación Profesional,  Sr. Rodolfo GARCÍA  Secretaría de Asuntos Docentes, llama a Inscripción de Instructores e Idóneos para conformar listados 2013, de acuerdo a las pautas establecidas en Circular Nº 3/10, DISPOSICIÓN Nº 52/10 rectificatoria de la DISPOSICIÓN Nº 316/06, para cobertura de:
       Confitero – 10 Hs. (a dictarse en el CFP 401)
        
  • Difusión, presentación de carpetas de Inscripción y Proyecto del 03/07/13 al 12/07/13                                     

lunes, 1 de julio de 2013

CONTROL DE VACANTES

Secretaría de Asuntos Docentes, en el marco del proyecto “Banco de Datos de Vacantes”, solicita a todos los establecimientos del distrito cumplimentar la planilla Control de Vacantes con datos al 30-06-2013.
La misma se encuentra en la SAD para su fotocopiado o se puede descargar desde nuestro blog (Formularios).

PLAZO DE ENTREGA: 10 de julio de 2013

jueves, 20 de junio de 2013

P.A.D. 2013 Información para Docentes

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los docentes titulares que podrán consultar el PAD 2013 en el portal www.abc.gov.ar, ingresando al SERVADO - PUNTAJE ANUAL DOCENTE o por el Link mi PAD donde accederán a la oblea del Puntaje Anual. A tal fin deberán estar registrados como usuarios o en su defecto registrarse.
Asimismo, deberán notificarse fehacientemente en las instituciones educativas donde se desempeñan como TITULAR. 
En caso de disconformidad expresar la misma con firma en el listado, ante las autoridades de los establecimientos donde es titular y presentando en la escuela el reclamo de PAD 2013, en el lapso de 10 días hábiles establecidos para la notificación. No se aceptarán reclamos fuera de término 
Para los reclamos, presentar el 
"FORMULARIO DE RECLAMO PAD 2013 (ANEXO I)" en la Institución Educativa de mayor carga horaria o cargos dejando constancia en cada Servicio del que es titular por qué escuela lo presenta.
Cada docente confeccionará un formulario de reclamo por cada cargo, módulos u horas titular de cada servicio educativo que reclame, completando todos los datos solicitados en la misma. Si se reclama antigüedad, también deberá adjuntarse el "Formulario 354 "
Para más información, se recomienda la lectura del 
"Documento de Apoyo para Docentes".

PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2013

Secretaría de Asuntos Docentes informa que se encuentra disponible en el portal abc, el listado digital WEBPAD 2013 para la notificación del PAD 2013.


CRONOGRAMA DE ACCIONES

Del 17 de junio hasta el 12 de julio de 2013: Servicios educativos 
·      Exposición y notificación fehaciente a la totalidad de los docentes titulares:
-         listados de PAD 2013 
-         plazos de presentación de reclamos ante el servicio educativo. 
·      Difusión del “Documento de Apoyo PAD 2013 para docentes"
·      Recepción de reclamos de PAD 2013 
·      Elaboración de las planillas “Resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2013” 
Cuando el docente presente formularios de reclamo en más de un cargo y/o establecimiento, deberá indicarlo expresamente en el casillero diseñado a tal efecto en la planilla “Resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2013”
Hasta el 12 de julio de 2013: Servicios educativos 
Elevación a la Secretaría de Asuntos Docentes de:
  • Fotocopia autenticada del listado de PAD 2013 notificado.
  • Planilla “Resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2013”, por duplicado. Reclamos de PAD 2013, ordenados por número de documento en orden ascendente.
A partir del 15 de julio de 2013: S.A.D
Las Secretarías de Asuntos Docentes Distritales, resolverán y notificarán fehacientemente la resolución de los reclamos. Una vez que cada docente se notifique de la rectificación o ratificación del PAD 2013, actualizarán el PAD 2013 en el sistema WEBPAD y el mismo será visible en la web.

Todos los documentos y formularios se pueden descargar desde el portal abc como así también desde la pestaña "PAD" de este blog.

jueves, 13 de junio de 2013

RECTIFICACIÓN CRONOGRAMA INGRESO A LA DOCENCIA

Secretaría de Asuntos Docentes, por indicación de las Direcciones de Tribunales de Clasificación y Gestión de Asuntos Docentes, informa la Rectificación del Cronograma de Acciones referentes a Ingreso a la Docencia 2013-2014.
  • Hasta el 28/06: Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (Autogestión)
  • Del 9/9 al 20/09: Exhibición de Listados
  • Del 9/9 al 4/10: Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados.