lunes, 7 de septiembre de 2020

COMUNICADO N° 39: Pruebas de Selección Directivos Educación Psicología Comunitaria y Pedagogía Social

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES

                           Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares procede a la difusión de la DISPO-2020-2-GDEBA-DPPCYPSDGCYE, que en su artículo 1º convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos y la DISPO-2020-1-GDEBA-DPPCYPSDGCYE, que en su artículo 1º convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarias/os correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección Provincial de Educación de PC y PS, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3:
Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,
Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e
Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,

Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.

     FECHA

ACCIONES

04/09 al 10/09

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

14/9 al 18/09  

(4 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail o por abc (envía la DC)

Planilla de inscripción – ANEXO 2

21/9 al 25/9

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

28/9 al 30/9

(3 días hábiles)

Control de los Listados de Inscriptos por la  Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

1/10 al 6/10

(4 días hábiles)

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

A partir del 22/10

Pruebas de Selección



Se adjunta:

- DISPO-2020-2-GDEBA-DPPCYPSDGCYE Y ANEXOS

- DISPO-2020-1-GDEBA-DPPCYPSDGCYE Y ANEXOS

- Comisión evaluadora DIRECTIVOS y SECRETARIOS

- Instructivo para la inscripción en línea

FE de ERRATAS: La Dirección de Concursos informa, que en EL INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN ONLINE para Pruebas de Selección Jerárquicas Transitorias, en INTRODUCCIÓN figura el siguiente párrafo :

"Esta iniciativa de ningún modo inhabilita la posibilidad de presentar el formulario impreso y la documentación de manera presencial en la SAD de cada distrito".


y debiera decir:

"Esta iniciativa de ningún modo inhabilita la posibilidad de presentar el formulario y la documentación por correo electrónico a la SAD de cada distrito".

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE, SE HALLARE O NO CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

Lic. Claudia A. Diego 
SJSAD a/c de SADD

COMUNICADO N° 38: Pruebas de Selección Directivos Educación Inicial

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES


                    Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares procede a la difusión de la DISPO-2020-2-GDEBA-DPEINDGCYE, que en su artículo 1º convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos y la DISPO-2020-1-GDEBA-DPEINDGCYE, que en su artículo 1º convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarias/os correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección Provincial de Educación Inicial , a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: 
Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, 
Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e 
Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, 

Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.

     FECHA

ACCIONES

04/09 al 10/09

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

14/9 al 18/09  

(4 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail o por abc (envía la DC)

Planilla de inscripción – ANEXO 2

21/9 al 25/9

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

28/9 al 30/9

(3 días hábiles)

Control de los Listados de Inscriptos por la  Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

1/10 al 6/10

(4 días hábiles)

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

A partir del 22/10

Pruebas de Selección



Se adjunta:

- DISPO-2020-2-GDEBA-DPEINDGCYE Y ANEXOS

- DISPO-2020-1-GDEBA- DPEINDGCYE Y ANEXOS

- Comisión evaluadora DIRECTIVOS y SECRETARIOS

- Instructivo para la inscripción en línea

FE de ERRATAS: La Dirección de Concursos informa, que en EL INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN ONLINE para Pruebas de Selección Jerárquicas Transitorias, en INTRODUCCIÓN figura el siguiente párrafo :

"Esta iniciativa de ningún modo inhabilita la posibilidad de presentar el formulario impreso y la documentación de manera presencial en la SAD de cada distrito".

y debiera decir:

"Esta iniciativa de ningún modo inhabilita la posibilidad de presentar el formulario y la documentación por correo electrónico a la SAD de cada distrito".

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE, SE HALLARE O NO CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

Lic. Claudia A. Diego 
SJSAD a/c de SADD

COMUNICADO N° 37: Pruebas de Selección Directivos Educación Primaria

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES


                    Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares procede a la difusión de la DISPO-2020-2-GDEBA-DPEPRIDGCYE, que en su artículo 1º convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos y la DISPO-2020-1-GDEBA-DPEPRIDGCYE, que en su artículo 1º convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarias/os correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección Provincial de Educación Primaria, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: 
Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, 
Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e 
Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, 

Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.

     FECHA

ACCIONES

04/09 al 10/09

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

14/9 al 18/09  

(4 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail o por abc (envía la DC)

Planilla de inscripción – ANEXO 2

21/9 al 25/9

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

28/9 al 30/9

(3 días hábiles)

Control de los Listados de Inscriptos por la  Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

1/10 al 6/10

(4 días hábiles)

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

A partir del 22/10

Pruebas de Selección



Se adjunta:

- DISPO-2020-2-GDEBA-DPEPRIDGCYE Y ANEXOS

- DISPO-2020-1-GDEBA-DPEPRIDGCYE Y ANEXOS

- Comisión evaluadora DIRECTIVOS y SECRETARIOS

- Instructivo para la inscripción en línea



FE de ERRATAS: La Dirección de Concursos informa, que en EL INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN ONLINE para Pruebas de Selección Jerárquicas Transitorias, en INTRODUCCIÓN figura el siguiente párrafo :

"Esta iniciativa de ningún modo inhabilita la posibilidad de presentar el formulario impreso y la documentación de manera presencial en la SAD de cada distrito".

y debiera decir:

"Esta iniciativa de ningún modo inhabilita la posibilidad de presentar el formulario y la documentación por correo electrónico a la SAD de cada distrito".

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE, SE HALLARE O NO CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO


Lic. Claudia A. Diego 
SJSAD a/c de SADD

COMUNICADO N° 36: Pruebas de Selección Directivos Educación Secundaria

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL

A INSPECTORES AREALES 

A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL

A REPRESENTANTES GREMIALES

A DOCENTES


            Secretaría de Asuntos Docentes  de Carlos Casares procede a la difusión de la DISPO-2020-77-GDEBA-DPESECDGCYE, que en su artículo 1º convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos y la DISPO-2020-76-GDEBA-DPESECDGCYE, que en su artículo 1º convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarias/os correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3:
Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,
Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e
Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir,

Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.

     FECHA

ACCIONES

04/09 al 10/09

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

14/9 al 18/09  

(4 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail o por abc (envía la DC)

Planilla de inscripción – ANEXO 2

21/9 al 25/9

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

28/9 al 30/9

(3 días hábiles)

Control de los Listados de Inscriptos por la  Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

1/10 al 6/10

(4 días hábiles)

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

A partir del 22/10

Pruebas de Selección



Se adjunta:

- DISPO-2020-77-GDEBA-DPESECDGCYE Y ANEXOS

- DISPO-2020-76-GDEBA-DPESECDGCYE Y ANEXOS

- Comisión evaluadora DIRECTIVOS y SECRETARIOS

- Instructivo para la inscripción en línea

FE de ERRATAS: La Dirección de Concursos informa, que en EL INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN ONLINE para Pruebas de Selección Jerárquicas Transitorias, en INTRODUCCIÓN figura el siguiente párrafo :

"Esta iniciativa de ningún modo inhabilita la posibilidad de presentar el formulario impreso y la documentación de manera presencial en la SAD de cada distrito".

y debiera decir:

"Esta iniciativa de ningún modo inhabilita la posibilidad de presentar el formulario y la documentación por correo electrónico a la SAD de cada distrito".

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE, SE HALLARE O NO CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO



Lic. Claudia A. Diego 
SJSAD a/c de SADD

 

COMUNICADO N° 35: PRUEBAS DE SELECCIÓN DIRECTIVOS Y SECRETARIOS EDUC. SUPERIOR

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTE
S

            Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares procede a la difusión de la DISPO-2020-2-GDEBA-DPESUPDGCYE, que en su artículo 1º convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos y la DISPO-2020-1-GDEBA-DPESUPDGCYE, que en su artículo 1º convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarias/os correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección Provincial de Educación Superior (Formación Inicial), a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3:
Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, 
Item B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, 

Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.


     FECHA

ACCIONES

04/09 al 10/09

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

14/9 al 18/09  

(4 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail o por abc (envía la DC)

Planilla de inscripción – ANEXO 2

21/9 al 25/9

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

28/9 al 30/9

(3 días hábiles)

Control de los Listados de Inscriptos por la  Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

1/10 al 6/10

(4 días hábiles)

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

A partir del 22/10

Pruebas de Selección



Se adjunta:

- DISPO-2020-2-GDEBA-DPESUPDGCYE Y ANEXOS

- DISPO-2020-1-GDEBA-DPESUPDGCYE YANEXOS

- Comisión evaluadora DIRECTIVOS Y SECRETARIOS

- Instructivo para la inscripción en línea

FE de ERRATAS: La Dirección de Concursos informa, que en EL INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN ONLINE para Pruebas de Selección Jerárquicas Transitorias, en INTRODUCCIÓN figura el siguiente párrafo :

"Esta iniciativa de ningún modo inhabilita la posibilidad de presentar el formulario impreso y la documentación de manera presencial en la SAD de cada distrito".

y debiera decir:

"Esta iniciativa de ningún modo inhabilita la posibilidad de presentar el formulario y la documentación por correo electrónico a la SAD de cada distrito".

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE, SE HALLARE O NO CON LICENCIA. 

Lic. Claudia A. Diego 
SJ a/c de SADD

COMUNICADO N° 34: LLAMADO A COBERTURA DE CATEDRAS - ISFDyT N° 149

           


            Secretaría de Asuntos Docentes, difunde a pedido de la Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 149, llamado a coberturas de acuerdo a lo establecido en la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20, a las cátedras que se mencionan a continuación: 

CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION AGROPECUARIA-RESOLUCION 5032/19 

SISTEMAS DE PRODUCCION 1º año (2 Módulos) Provisional – Turno Vespertino – Primer llamado 

PRODUCCION ANIMAL 1º año (2 Módulos) Provisional – Turno Noche – Primer llamado 

PRODUCCION VEGETAL 1º año (2 Módulos) - Provisional - Turno Noche – Primer llamado 



CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION AGROPECUARIA-RESOLUCION 5833/03 

CONTABILIDAD II 2º AÑO ( 2 Módulos) - Provisional - Turno Noche – Segundo llamado 



CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN ECONOMIA SOCIAL PARA EL DESARROLLO LOCAL-RESOLUCION 3092/15 

ECONOMIA SOCIAL 1°año ( 1 Módulo) –Provisional - Turno Noche – Segundo llamado 


CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA: 

Miembros Titulares/suplentes: Torrontegui Sergio/Alis Mariela – Sánchez Cristina/Castro Roxana – Paparelli Pablo/Alba Gastón – Arribas Sebastián/Gorosito Marcia – Paparelli Candela/Parrucci Fabio – Raimundo Mario/Pardo Martin. La comisión también estará integrada por los distintos representantes gremiales. 


CRONOGRAMA: 


DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: del 7 al 12 de septiembre del 2020, hasta las 12:00 am. 

CORREO ELECTRÓNICO PARA INSCRIPCIÓN: isfdyt149carloscasares@abc.gob.ar

Los aspirantes deberán completar únicamente la Declaración Jurada de Títulos y Antecedentes que obran como Anexo III de la Resolución 5886/03 y presentar la documentación respaldatoria, ambos en formato PDF, SIN EXCEPCIÓN (se pueden anexar dos archivos por separado). 

El archivo deberá estar guardado con el siguiente formato: Consignar Ciclo Lectivo, Nombre de la Institución, Carrera, asignatura que se presenta, apellido y nombre del aspirante, teléfono de contacto. 

INFORMACIÓN 

La inscripción y notificación fehaciente se realizará al correo electrónico declarado por el aspirante.

Link con Normativas de las distintas carreras: 
https://drive.google.com/drive/folders/1AGbiv0Xv-dazWBp6eZOiYYP0hxQLB70T?usp=sharing

COMUNICADO N° 33: Notificación Puntaje Anual Docente

 

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL
A INSPECTORES AREALES
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL
A REPRESENTANTES GREMIALES
A DOCENTES

              Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares comunica Resolución Firma Conjunta RESOC-2020-1520-GDEBA-DGCYE en cuyo Artículo 1° aprueba el mecanismo de publicación y notificaciones del Puntaje Anual Docente 2020, dentro del Espacio Web SERVADO PAD, en los términos establecidos en el ANEXO UNICO que como IF-2020-18251955-GDEBA-DPGRHDGCYE 
forma parte de la misma. 

El Puntaje Anual Docente 2020 se visualizará en el Espacio Web SERVADO PAD, en el período que va desde el día 8 de septiembre de 2020 hasta el día 22 de septiembre de 2020. 

En el período consignado en el párrafo precedente el docente deberá ingresar con su usuario de ABC –servicio que valida su identidad - al espacio web SERVADO PAD, teniéndoselo en esta instancia por notificado del Puntaje Anual Docente 2020. 

Esta actividad es obligatoria para todos los docentes de la gestión estatal del sistema educativo de la provincia. 

Todo recurso que desee realizar un docente, deberá ser remitido al correo electrónico ABC específico para tramitar los recursos por el PAD 2020 de la Secretaría de Asuntos Docentes identificado como pad2020sad017@abc.gob.ar El docente deberá remitir allí el motivo de su disconformidad y adjuntar -digitalizadas- las probanzas que respalden su petición, a fin que sea considerado, conforme lo establece el artículo 52° del Decreto 2485/92 modificado por su similar 441/95. 


PERÍODO DE NOTIFICACIÓN DE PAD Y PRESENTACIÓN DE RECURSO: 08/09/2020 al 22/09/2020

Para mayor información se adjunta:

- RESOC-2020-1520-GDEBA-DGCYE

- IF-2020-18251955-GDEBA-DPGRHDGCYE

Atentamente

Lic. Claudia A. Diego 
SJSAD a/c SADD