miércoles, 16 de febrero de 2022

COMUNICADO N° 3: MODIFICACIÓN CRONOGRAMA TI 2022

Equipos Directivos
Equipos Institucionales
Docentes


                                      Secretaría de Asuntos Docentes informa que, debido a la superposición de la fecha estipulada para los Actos Públicos de TI 2022 de PCYPS, Inicial, Primaria, Educ. Artística y Educ. Física con las 1° Jornadas Institucionales previstas en el Calendario de Actividades Docentes 2022 de Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, los mismos se reprograman para el día lunes 21 del corriente en los mismos horarios.


LUNES 21/02/22
8:30 hs PCYPS
8:55 hs INICIAL
9:35 hs PRIMARIA
10:05 hs ARTÍSTICA
10:35 hs EDUC. FÍSICA


                                    Se solicita a los docentes concurrir en el horario estipulado según nivel/modalidad y respetando las medidas sanitarias vigentes.

RECORDAMOS:
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- DNI (copia y original)
- TÍTULO HABILITANTE (copia y original)
- PROPUESTA DE DESIGNACIÓN ANEXO 1 (con la leyenda PROPUESTA A NOMBRAMIENTO 2022) (CON DATOS PERSONALES COMPLETOS y en TINTA AZUL)
- DDJJ de Cargos/hs. Cát/módulos TITULARES

DOCENTES QUE RENUEVAN INTERINATO CONCURRIR CON ANEXO II (Para cargos o módulos según corresponda)

Lic. Claudia A. Diego
SJSAD a/c SADD

lunes, 14 de febrero de 2022

COMUNICADO N° 2: INSCRIPCION 108 A Y B IN FINE

                   Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares informa que, vista la proximidad de la implementación de los Actos Públicos Digitales (APD) 2022, para la designación de docentes en carácter de provisionales y suplentes, y considerando la necesidad de contar con la totalidad de los Listados 2022, se da inicio al período de inscripción y carga de los Listados In Fine a partir del 15/02/2022 y hasta el 31/12/2022 a través de las Secretarías de Asuntos Docentes de cada distrito. 

1) La documentación será presentada y recepcionada en mesa de entrada de la SAD del distrito de inscripción, en la misma, el/la aspirante podrá optar por otros, consignando de forma clara y precisa los distritos en los que desea inscribirse. Es preciso señalar que el/la aspirante debe especificar entre ellos el de residencia/inscripción, ya que si no lo hiciera no será inscripto en el mismo. 

II- Distritos Solicitados: en este apartado de la DDJJ el/la aspirante podrá consignar el nombre completo del distrito en letras o el número correspondiente haciéndose responsable de lo que indica, ya que la planilla de inscripción tiene carácter de Declaración Jurada. Por ejemplo: Carlos Casares o 017 

2) Se utilizará la Declaración Jurada que se encuentra disponible en el Portal ABC, SERVICIOS ABC, ingresando al siguiente enlace: http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/hdec laracion_jurada_infine_2022.docx 

(Servicios abc - PID - Documentos de descarga)

3) Se recuerda la vigencia de la RESFC-2018-326-GDEBA-DGCYE, que podrá ser descargada del siguiente enlace: http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/Art. %20108%20in%20fine%20Resolucion%20326%20-%202018.pdf 

(Servicios abc - PID - Documentos de descarga)

4) La evaluación y carga en el sistema de los/as aspirantes se realizará, priorizando aquellos cargos, módulos u horas cátedra en los que haya necesidad real de recursos humanos

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA AMBOS LISTADOS:

 Para todos los listados el/la aspirante, deberá presentar: 

- Planilla de Declaración Jurada de inscripción para los Listados 108 A y B In Fine 2022 (COPIA Y ORIGINAL), disponible para la descarga desde “Servicios abc” en www.abc.gob.ar 

- Fotocopia de DNI, anverso y reverso (COPIA Y ORIGINAL).

PARA LISTADO 108 A IN FINE: 

- Fotocopia de título/s habilitante/s, registrado en la DGCyE, Consejo Escolar del distrito de residencia (COPIA Y ORIGINAL).  

- En el caso de que el/la aspirante no cuente con el título correspondiente al momento de la inscripción, se admitirán las constancias de título en trámite de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades) (COPIA Y ORIGINAL). 

 PARA LISTADO 108 B IN FINE: 

- Tener en cuenta que no es obligatoria la presentación del título secundario, salvo en los casos que su condición de título lo requiera. 

- Constancia de alumno regular (COPIA Y ORIGINAL) actualizada al momento de la inscripción. (Aquellas emitidas con fecha noviembre/diciembre 2021 serán válidas para inscripción febrero/marzo/abril. Las presentaciones posteriores deberán ser actualizadas al ciclo lectivo y/o calendario académico 2022 donde se especifique el porcentaje de materias aprobadas y la condición de alumno regular 2022). 

Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B y su In Fine. 

- Las constancias que consignen que los/as aspirantes hayan aprobado el 100% de las materias (COPIA Y ORIGINAL) y no cuentan con el certificado de título en trámite emitido por la institución educativa, se considerarán con el 100% de materias aprobadas para el Ítem 1 del listado 108 B. No corresponde la inclusión en el Listado 108 A. 

                            Sin otro particular saluda atte.

Claudia A. Diego
SJSAD a/c SADD

jueves, 10 de febrero de 2022

COMUNICADO N° 1: CRONOGRAMA TI 2022

  Equipos Directivos

Equipos Institucionales
Docentes
Representantes gremiales

                                         Secretaría de Asuntos Docentes, según Comunicación Conjunta N° 10/2021, comunica cronograma de Actos Públicos de Titularizaciones Interinas 2022, a realizarse los días 16 y 17 del corriente en sede del ISFDyT N° 80.

MIÉRCOLES 16/2
8:30 hs ESPECIAL
8:55 hs TÉCNICO PROFESIONAL
9:15 hs SECUNDARIA


JUEVES 17/2
8:30 hs PCYPS
8:55 hs INICIAL
9:35 hs PRIMARIA
10:05 hs ARTÍSTICA
10:35 hs EDUC. FÍSICA


                        Además se NOTIFICA  a los docentes que se encuentran renovando interinato que, la otorgación de nuevo destino se realizará en el mismo Acto Público, previo a la titularización.

                       Se solicita a los docentes concurrir en el horario estipulado según nivel/modalidad y respetando las medidas sanitarias vigentes.


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- DNI (copia y original)
- TÍTULO HABILITANTE (copia y original)
PROPUESTA DE DESIGNACIÓN 2022 - ANEXO 1  (CON DATOS PERSONALES COMPLETOS y en TINTA AZUL)
- DDJJ de Cargos/hs. Cát/módulos TITULARES

                      Ofertas y cupos publicadas en este blog, pestaña VACANTES.
                      Atentamente.-

Claudia A. Diego
SJSAD a/c SADD

SALUDO INICIO CICLO LECTIVO

                         El Equipo de Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares desea a todos los docentes del Distrito, un buen ciclo lectivo 2022 y recordemos: 

                         "El objetivo principal de la educación es crear personas capaces de hacer cosas nuevas y no simplemente repetir lo que otras generaciones hicieron"

                                                                                              Jean Piaget

miércoles, 29 de diciembre de 2021

COMUNICADO N° 135 - IMPORTANTE: VERANO + ATR

 A Docentes


                    Secretaría de Asuntos Docentes informa que se encuentran cargados en el ABC, Listado de Ofertas, los cargos VPA para el perfil de los/as profesores de ARTISTICA (FILTRAR EN LA PLATAFORMA DE POSTULACIONES POR  MODALIDAD EDUCACION FISICA) que serán designados por Acto Público Digital.

                     Para los Actos Públicos se utilizarán los Listados Oficiales y según corresponda, los restantes listados en el siguiente orden: (a) Listado de Ingreso a la Docencia; (b) Listado 108 A; (c) Listado 108 A in fine; (d) Listado 108 B; (e) Listado 108 B in fine; (f) Listado de Emergencia todos vigentes.

Inicio de Oferta: En el día de hoy
Cierre de Oferta: 30/12/2021 a las 10:00 hs

                       

                       Los interesados deberán postularse ingresando por su abc, antes del horario de cierre de cada oferta.
                           Atentamente.-

martes, 28 de diciembre de 2021

COMUNICADO N° 134: DESIGNACIONES VERANO + ATR

A Docentes

                    Secretaría de Asuntos Docentes informa que se encuentran cargados en el ABC, Listado de Ofertas, los cargos VEF para el perfil de los/as profesores de Educación Física que serán designados por Acto Público Digital.

                     Para los Actos Públicos se utilizarán los Listados Oficiales y según corresponda, los restantes listados en el siguiente orden: (a) Listado de Ingreso a la Docencia; (b) Listado 108 A; (c) Listado 108 A in fine; (d) Listado 108 B; (e) Listado 108 B in fine; (f) Listado de Emergencia todos vigentes.

Inicio de Oferta: en el día de hoy
Cierre de Oferta: 29/12/2021 a las 10:00 hs

                       Los cargos de guardavida (VGU) cierran el día 30/12/2021 a las 10:00 hs y se tendrá en cuenta la Inscripción de Emergencia estipulada en los Comunicados N° 129 y 133.

                       Los interesados deberán postularse ingresando por su abc, antes del horario de cierre de cada oferta.
                           Atentamente.-

jueves, 23 de diciembre de 2021

SALUTACIÓN

 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES, SALUDA CORDIALMENTE EN ESTAS FIESTAS. 


¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Lic. Claudia A. Diego

 SJSAD a/c SADD