Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares informa comunicado enviado por la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes: "La Dirección Provincial de Gestión Educativa comunica a todas las dependencias a su cargo y por su intermedio a las dependencias territoriales e instituciones educativas de Gestión Estatal que, la Provincia de Buenos Aires, ha adherido a los términos de la Ley N° 26.876, por la cual se declara el día 27 de Junio como Día del Trabajador del Estado. Por lo tanto el día de mañana, no habrá actividades."
MUY FELIZ DÍA A TODOS LOS TRABAJADORES ESTATALES!!!
- INICIO
- REPOSITORIO TÌTULOS HABILITANTES Y BONIFICANTES 2025
- SOLICITUDES COBERTURA ISFDyT N°80 ISFDyT N°149
- INSCRIPCIONES EMERGENCIA- LISTADOS EMERGENCIA
- SERVICIOS PROVISORIOS
- 108 IN FINE
- VACANTES
- FORMULARIOS
- NORMATIVA
- CONCURSOS Y PRUEBAS DE SELECCIÓN
- FINES
- INSTRUCTIVOS
- PREGUNTAS FRECUENTES
- ACTO PÚBLICO DIGITAL
- CEPT N°13
- PAD 2025
- MAD - ACRECENTAMIENTO
- REPOSITORIO RESOLUCIONES DE TÌTULARIZACIONES
- COMUNICADOS 2025
- LICENCIAS
jueves, 26 de junio de 2014
jueves, 19 de junio de 2014
CONCURSO SECRETARIOS SECUNDARIA
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, por indicación de la Dirección de Tribunales de Clasificación, informa la rectificación de la Planilla de Inscripción (Declaración Jurada)- Anexo 6 del Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos de Secretarios de Educación Secundaria - Res. 107/14
En la misma, en los ítems 2, 3.2.1, 3.2.2, 3.2.3 y 3.2.5:
Donde dice:
PAD Y ANTIGÜEDAD AL 31/12/12
DEBE DECIR:
PAD Y ANTIGÜEDAD AL 31/12/13
Se pueden descargar desde aquí:
- Anexo 5 Temario y Bibliografía
- Anexo 6 Declaración Jurada
En la misma, en los ítems 2, 3.2.1, 3.2.2, 3.2.3 y 3.2.5:
Donde dice:
PAD Y ANTIGÜEDAD AL 31/12/12
DEBE DECIR:
PAD Y ANTIGÜEDAD AL 31/12/13
Se pueden descargar desde aquí:
- Anexo 5 Temario y Bibliografía
- Anexo 6 Declaración Jurada
EMERGENCIA ARTÍSTICA SECUNDARIA - DANZA
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, por indicación de la Sra. Inspectora de Educación Artística Prof. Araceli OBÓN y según Disposición N° 115/12, llama a inscripción de Emergencia para la cobertura de módulos de Educación Artística (Danza) – Nivel Secundario.
CRONOGRAMA DE ACCIONES:
CRONOGRAMA DE ACCIONES:
Difusión: 17/06 al 19/06/2014
Inscripción: 23/06 al 25/06/2014
INSCRIPCIÓN: El aspirante deberá
presentar en esta Secretaría:
-
Carpeta
con Curriculum Vitae, documentación respaldatoria, foliada y debidamente
autenticada, incluida fotocopia del documento (1º, 2º hoja y cambio de
domicilio aunque esté en blanco) y copia del Título Secundario (condición
indispensable para la inscripción)
ÍTEM 1: Aspirante Jubilado (hasta 60 años) con Título habilitante
y desempeño en la Modalidad Artística, Nivel y Especialidad.
ÍTEM 2: Aspirante excedido en edad (hasta 60 años) con Título
habilitante sin desempeño en la Modalidad Artística, Nivel y Especialidad.
ÍTEM 3: Aspirantes alumnos con la formación básica aprobada y con
el 20 al 34% de las materias aprobadas de la Carrera de Nivel Superior cuyo Título
habilita para el cargo solicitado, con Título Secundario y Capacitación Docente
o dos (2) años de desempeño en la Modalidad y Nivel.
ÍTEM 4: Aspirantes alumnos regulares con menos del 50% de materias
aprobadas y hasta el 35% de Carreras de Nivel Superior cuyo Título habilita
para el cargo solicitado, con Título Secundario y sin desempeño.
ÍTEM 5: Aspirante con Título Privado del lenguaje para el que se
presente, sin conjunción con título docente, con (2) años como mínimo de
desempeño en la Modalidad y Nivel, y calificación no inferior a ocho (8) puntos
en cada año de desempeño, y Título Secundario.
ÍTEM
6: Aspirante excedido en edad que posea Título Privado del lenguaje para el que
se presente, sin conjunción con Título
docente, con dos (2) años como mínimo de desempeño en la modalidad y nivel y
calificación no inferior a ocho (8) puntos en cada año de desempeño y Título
Secundario.
lunes, 16 de junio de 2014
EMERGENCIA SECUNDARIA
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, a solicitud de la Sra. Inspectora de Educación Secundaria Prof. Adriana Pallini, en el marco de la Disposición Nº 33/02, llama a Inscripción de Emergencia para la cobertura de la materia PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES de 6º Año:
CRONOGRAMA DE ACCIONES
- DIFUSIÓN: Del 17-06 al 19-06-2014
- INSCRIPCIÓN EN S.A.D: Del 23-06 al 25-06-2014
- EVALUACIÓN: Del 26-06 al 27-06-2014
- NOTIFICACIÓN ORDEN DE MÉRITO: A partir del 30-06-2014
Documentación a presentar:
CRONOGRAMA DE ACCIONES
- DIFUSIÓN: Del 17-06 al 19-06-2014
- INSCRIPCIÓN EN S.A.D: Del 23-06 al 25-06-2014
- EVALUACIÓN: Del 26-06 al 27-06-2014
- NOTIFICACIÓN ORDEN DE MÉRITO: A partir del 30-06-2014
Documentación a presentar:
- Declaración Jurada Infine – Emergencia (a disposición de los interesados en sede de la SAD o en la solapa Formularios)
- Fotocopia autenticada de DNI.
- Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar (Jubilados o aspirantes con títulos afines no nomenclados para el área de incumbencia).
- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas (menos del 50%).
- Cursos con incumbencia a la inscripción que realiza
- Constancia de desempeño en el Nivel Secundario (si lo tuviera)
viernes, 13 de junio de 2014
COBERTURAS NIVEL SUPERIOR - ISFDyT 80
Secretaría de Asuntos
Docentes, a solicitud del I.S.F.D y T. Nº 80, según Resolución Nº 5886/03, llama
a inscripción para la cobertura de las siguientes asignaturas:
CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN ANÁLISIS, DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN
DE LAS APLICACIONES – 2º AÑO
ASIGNATURA: BASE DE DATOS
MÓDULOS: 2 MÓDULOS SUPLENTE
HORARIO: Jueves de 19:00 a 20:00 hs.
– de 20:10 a 21:10 hs.
ASIGNATURA: SEMINARIO DE PROGRAMACIÓN
MÓDULOS: 2 MÓDULOS SUPLENTE
HORARIO: Martes de 19:00 a 20:00 hs.
– de 20:10 a 21:10 hs.
DIFUSIÓN: Hasta
el 19-06-2014
INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE PROPUESTAS: Del
23-06-2014 al 25-06-2014
INFORMES , CONTENIDOS Y
REQUISITOS: I.S.F.D
y T. Nº 80 - Soler 110- TE:02395-451697 - De lunes a viernes de 18:00 a 22:00 hs.
miércoles, 11 de junio de 2014
INGRESO A LA DOCENCIA 2015 - RECTIFICACIÓN CRONOGRAMA
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares informa que debido a las dificultades de acceso al portal abc, se rectifica el cronograma de Ingreso a la Docencia 2015 extendiendo el plazo de Inscripción hasta el día 19 de junio de 2014 a las 12:00 horas.
CONCURSO SECRETARIOS EDUC. SECUNDARIA
Secretaría de Asuntos Docentes comunica que por Resolución Nº 107/14 se llama
a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición de acuerdo con las
prescripciones de la Ley N° 10.579 - Estatuto del Docente- y sus modificatorias N° 10.614; N° 10.693, N° 10.743 y N° 13.124 y Decreto N° 2.485/92 y sus
modificatorias Decretos N° 441/95 y N° 1.189/02 y Resoluciones N° 11324/97, N°
4.607/98, N° 1.277/99 y N° 4.091/02, con el objeto de proceder a la cobertura
con carácter titular del 80% de las
vacantes de los cargos de Secretario
de Establecimientos Educativos de la ex Educación Secundaria Básica, de la
ex Educación Media-Polimodal y Trayectos Técnico Profesionales en trámite de
conformación y de las Escuelas de Educación Secundaria de 6 años dependientes
todos de la actual Dirección de Gestión Institucional perteneciente a la Dirección Provincial de Educación
Secundaria.
Los aspirantes que se
postulen, deberán poseer cargo o módulos titulares en el actual Nivel de
Educación Secundaria, comprendiendo a todos los Establecimientos Educativos de
la ex Educación Secundaria Básica, de la ex Educación Media-Polimodal y
Trayectos Técnico Profesionales, como condición excluyente a los efectos de
poder concursar.
Las vacantes ofrecidas nominalmente en la citada resolución, podrán sufrir
variaciones en concordancia con las nuevas denominaciones de las Escuelas de Educación
Secundaria y la aplicación de las Resoluciones Nº 333/09 y N° 1.004/09 en sus partes
pertinentes. La Dirección de Tribunales de Clasificación actualizará la nómina
de las vacantes antes del inicio del acto de promoción, momento en que deberán
publicarse las mismas y proceder a la notificación fehaciente de los aspirantes
que participan del concurso.
CRONOGRAMA DE
ACCIONES DE LA PRIMERA ETAPA – Disp. 112/14
09-06
al 07-07-2014
|
Convocatoria a Concurso, difusión
y notificación.
Entrega de notificación docente con firmas en original
|
08-07
al 05-08-2014
|
Inscripción en las Secretarías de Asuntos Docentes
|
06-08
al 12-08-2014
|
Elevación por parte de las
Secretarías de Asuntos Docentes a
|
13-08
al 25-09-2014
|
|
26-09
al 02-10-2014
|
Exposición y notificación de Nómina en Secretaría de
Asuntos Docentes
|
03-10
al 17-10-2014
|
Presentación de Recursos
|
20-10
al 07-11-2014
|
Tratamiento y respuesta a
eventuales recursos presentados.
|
ANEXO 1:
Nómina de Vacantes
Distrito Carlos Casares
ESB Nº 7 - 1 cargo
EES Nº 1 - 1 cargo
EES Nº 3 - 1 cargo
EES Nº 4 - 1 cargo
EES Nº 5 - 1 cargo
ANEXO 2: Jurado
Región 15
TITULARES
-
Inspectora: Crespi, Susana
-
Directora: Moreno, Laura
-
Secretaria: Bordignon, Mabel
SUPLENTES
-
Inspectora: Apella, Claudia
-
Directora: Boyero, Nancy
-
Secretaria: Villa Abrille, M. Mercedes
ANEXOS 3
y 4: Condiciones generales y
específicas para los ascensos para los cargos a los que se convoca y a las
normas legales vigentes de aplicación.
ANEXO 5: Temario y Bibliografía.
ANEXO 6: Formulario de inscripción.
Descargar Resolución 107/14. Asimismo, se encuentra a disposición de los interesados en sede de la SAD.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)