viernes, 6 de noviembre de 2015

PRUEBA DE SELECCIÓN SECRETARIO ESCUELA ARTES VISUALES

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que por Disposición Nº 121/15 se convoca a docentes de la Modalidad Educación Artística, Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Secretario de la Escuela de Artes Visuales, del distrito de Chivilcoy dependiente de la Dirección de Educación Artística, que se consigna en el Anexo 1 de la presente Disposición.
A los efectos de establecer el orden de prioridad se considerará lo pautado en el Artículo 75º del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3. Ítem A, - Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A1. Docentes Titulares del establecimiento; A2. Docentes de Educación Artística del Distrito, A.3 (docentes de Educación Artística de distritos limítrofes) Ítem B – Personal docentes titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos y antigüedad exigidos para el cargo) en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e ítem C (personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3; modificado por los Acuerdos Paritarios 2009.
Anexo 1:
DISTRITO
INSTITUCIÓN
CARGO
SITUACIÓN DE REVISTA
CHIVILCOY
ESCUELA DE ARTES VISUALES
SECRETARIO
PROVISIONAL

Anexo 2: Comisión Evaluadora:
Sede Inspección de Artística, Pasaje Fournier 34, Oficina 5 (Terminal de Ómnibus) CHIVILCOY
MIEMBRO TITULAR:
Inspectora de Educación Artística Prof. Araceli Obon
MIEMBRO SUPLENTE: Inspector de Educación Artística Prof. Damián Aldaz
MIEMBRO TITULAR: Director de Conservatorio de Música de Pehuajó Prof. Daniel Virzi MIEMBRO SUPLENTE: Director del Conservatorio de Música de Chivilcoy Prof. Pablo Romero.
MIEMBRO TITULAR: Secretario del Conservatorio de Música de Chivilcoy Prof. Jose Luís Clavio
MIEMBRO SUPLENTE: Secretario del Conservatorio de Música de Pehuajó Prof. Martin Hernández.

Anexo 3 : Cronograma de Acciones
FECHA
ACCIONES
2/11/15 al 6/11/15 al (5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
9/11/15 al 11/11/15 (3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
16/11/15 al 20/11/15 (5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
24/11/15 al 26/11/15 (3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes
27/11/15 al 30/11/15 (2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 1/12/15
Inicio de Pruebas de Selección

Anexo 4 : Planilla de Inscripción.
Anexo 5 :  Bibliografía y temario.
A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en el link de la Disposición.


COBERTURAS ISFDyT Nº 80 - SUPLENCIAS

Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud del I.S.F.D. y T. Nº 80, llama a Inscripción para la cobertura de módulos suplentes por el mecanismo de Selección por Evaluación de Títulos, Antecedentes y Oposición según Anexo V de la Resolución 5886/03 Tercer llamado por falta de aspirantes-, correspondiente a:

CARRERA: PROFESORADO EN EDUCACION INICIAL
Asignatura: ATENEO DE LA MATEMÁTICA  + 1 TAIN  4º AÑO – 3 Módulos suplentes

CARRERA: PROFESORADO EN EDUCACION PRIMARIA

Asignatura: ATENEO DE LA MATEMÁTICA  + 1 TAIN  4º AÑO – 3 Módulos suplentes

Suplencia de DELGADO, Laura por  licencia Art. 115 d.1 desde el 31/07/2015 al 30/11/2015

 DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN EN SAD: Desde el 03-11 al  10-11-2015
Los aspirantes deberán completar la Declaración Jurada de Títulos y Antecedentes  - Anexo III y presentar la documentación respaldatoria debidamente foliada y encarpetada.

INFORMES, CONTENIDOS Y REQUISITOS: en I.S.F.D y T Nº 80. Soler 110.

De Lunes a Viernes de 18 a 22 hs.

EXHIBICIÓN LISTADOS 108 A, 108 B, NIVEL SUPERIOR Y ARTÍSTICA NIVEL TERCIARIO - 2015/2016

Secretaría de Asuntos Docentes comunica el Cronograma de las Acciones Estatutarias correspondientes a los Listados 108 A (Ampliatorio) y 108 B (Complementario) de todos los niveles y modalidades.
                                                    
  • Exposición de Listados Desde el 02-11-15
  • Recepción de Reclamos Desde el 02-11 al 30-11-15

lunes, 2 de noviembre de 2015

ACRECENTAMIENTO 2015-2016

Secretaría de Asuntos Docentes comunica a los docentes titulares del distrito que han solicitado ACRECENTAMIENTO 2015-2016 que desde el 2 al 13 de noviembre del cte. año en el horario de 7 a 14 hs. deberán concurrir a esta Secretaría a efectos de su Notificación y presentación de eventuales Renuncias y Reclamos.

CALIFICACIÓN ANUAL DOCENTE 2015

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que por Resolución 104/15 Calendario de Actividades Docentes, del 2 al 13 de noviembre se llevará a cabo la Calificación Anual Docente 2015, enmarcada en los Artículos 65 y 127 al 131 de la Ley 10579 y sus reglamentaciones, Decretos Reglamentarios 2485/92 y 441/93 y Resolución 7612/98.
Los Equipos Directivos de cada Establecimiento deberán realizar la carga de la Calificación Anual Docente 2015 en el Programa de Designaciones y Desempeños (PDD) utilizando para este proceso estatutario el botón CAD. Al finalizar dicha carga, se podrá imprimir la "Planilla Resumen de Calificaciones 2015”.
La Secretaria de Asuntos Docentes será la responsable de la carga de calificación de Cargos Jerárquicos y personal de los Organismos Descentralizados.
Período de Calificación: 02/03/15 al 13/11/15                                           
CRONOGRAMA DE ENTREGA:

  • Al 16/11/2015: SET 4 de Titulares Interinos por duplicado.
  • Al 11/12/2015: Planillas resumen por duplicado
  • A partir del 14/12/2015: Comienza el período de Recepción de reclamos de Calificación Anual Docente 2015 en el marco del Estatuto del Docente y su Reglamentación y la Resolución N° 4185/11.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA:
Docentes con condiciones de calificar:
 Los docentes Titulares, Titulares Interinos, Provisionales y Suplentes con desempeño efectivo durante el ciclo lectivo 2015.
Titulares, provisionales y suplentes: desempeño efectivo no menor de treinta (30) días corridos.
Titulares Interinos: desempeño efectivo no menor de tres (3) meses corridos de prestación de servicios.
Causales para no ser calificado o de inhibición para calificar:
Ley 10579, y su reglamentación Artículos 130 y 131.

·    ART 130 a : investigación presumarial o sumario sin resolución
·    ART 130 b : no cumplir con el lapso de desempeño mínimo requerido
·    ART 131 a) , b),  c),  d)  y e)

Consideraciones específicas:
Situaciones de calificación de docentes con desempeño transitorio en otro cargo y/o Institución distinta del cargo base titular:

·         Funciones transitorias en Cargos Jerárquicos,
·         Servicios Provisorios,
·         Cambio de Funciones,
·         Recalificación por ART
·         Reubicación Transitoria.
 IMPORTANTE : Estas situaciones deberán ser informadas PREVIAMENTE en PDD 2015  (CAMBIO DE FUNCION) en el campo Observaciones correspondiente al cargo base y en el que corresponde al desempeño transitorio, se consignará la respectiva aclaración.

·         En el Desempeño Transitorio:

La institución Educativa u Organismo donde se desempeñen las funciones jerárquicas transitorias con situación de revista suplente o provisional, Servicios Provisorios, Cambio de Funciones, Recalificación por ART o Reubicación Transitoria, se consignará al docente y la calificación obtenida.
En el campo observaciones se indicará el cargo base relevado y N° de Disposición en el caso de las Funciones Jerárquicas Transitorias.

·         En el Cargo de base:

En la Institución Educativa u Organismo donde se halle el cargo base relevado, el agente calificador incluirá al docente en la planilla consignando el cargo de base, con la calificación obtenida en las funciones jerárquicas transitorias, Servicio Provisorio, Cambio de Funciones, Recalificación por ART o Reubicación transitoria.

En el campo Observaciones se indicará que la calificación fue obtenida en el desempeño transitorio por el que se encuentra relevado por las causales estatutarias referidas, ya sea en la misma u otra Institución del mismo o distinto distrito. 

DIFÍCIL COBERTURA - EDUC. ARTÍSTICA

Secretaría de Asuntos Docentes, por indicación de las Inspectoras de Educación Artística y Educación Secundaria Profesoras Araceli Obón y Adriana Pallini, convocan por la modalidad de DIFICIL COBERTURA /DISPOSICIÓN Nº 115/12, para las áreas de los siguientes niveles:
NIVEL PRIMARIO.
Plástica
NIVEL SECUNDARIO
Plástica
Teatro
Arte
CRONOGRAMA DE ACCIONES:
DIFUSIÓN, INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN DE CURRICULUM y PROPUESTA PEDAGÓGICA: 30/10 al 09/11/14
ENTREVISTA: fecha, hora y lugar a confirmar
COMISIÓN EVALUADORA:
IE Educación Artística Prof. Araceli Obón
IE Educación Secundaria Prof. Adriana Pallini
Director Nivel Primario  Fabiana Epaziano
Director Nivel Secundario Prof. Favio Parrucci
Profesores Teresa Echevarria y Ana Pierucci.
El aspirante deberá presentar en esta Secretaría:

  • Carpeta con Curriculum Vitae, documentación respaldatoria, foliada y autenticada, incluida fotocopia del documento (1º, 2º hoja y cambio de domicilio aunque esté en blanco, copia del título secundario [condición indispensable])
  • Propuesta pedagógica.

miércoles, 28 de octubre de 2015

COBERTURAS ISFDyT Nº 149 - SUPLENCIAS

Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud del I.S.F.D y T. Nº 149, llama a inscripción para la cobertura de módulos suplentes por el mecanismo de Selección por Evaluación de Títulos, Antecedentes y Oposición según Anexo I de la Resolución 5886/06, correspondiente a:

CARRERA: PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN BIOLOGÌA – FÍSICA Y QUÍMICA (Tronco Común)- según Res. 13259/99

Asignatura: INTEGRACIÓN AREAL II
2  Módulos - Suplentes de Alis, Mariela, relevados a cargo de mayor jerarquía.

Asignatura: MATEMÁTICA INSTRUMENTAL E INFORMÁTICA APLICADA II
 2  Módulos - Suplentes de Amado, Alfredo, relevados a cargo de mayor jerarquía.

DIFUSIÓN: Desde el 27/10/15 al 05/11/15
INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE PROPUESTAS EN ISFDyT 149: Del 06/11 al 10/11/2015
El docente aspirante, al realizar la Inscripción deberá presentar:
-          Declaración Jurada de Títulos y Antecedentes – Anexo III Res. 5886/06
-          Documentación respaldatoria debidamente foliada y encarpetada.
Los aspirantes que se encuentren incorporados a los listados emitidos por la Dirección de Tribunales de Clasificación están eximidos de presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes correspondientes a dicha evaluación, debiendo consignar dicha circunstancia en la Declaración Jurada.
-          Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente, en sobre cerrado.

INFORMES, CONTENIDOS Y REQUISITOS: en I.S.F.D y T Nº 149. Cecilia Borja y Avda. Maya TE: 02395-452383
De Lunes a Viernes de 18 a 22,30 hs.