viernes, 28 de abril de 2023

COMUNICADO N° 66-2023: INVITACIÓN 3° ASISTENCIA TÉCNICA A TODOS LOS ASPIRANTES A PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS

                                     Secretaria de Asuntos Docentes comparte invitación a todos los aspirantes a Pruebas de Selección de Cargos Jerárquicos de todos los Niveles y Modalidades de la tercera ASISTENCIA TÉCNICA.

La misma se llevará a cabo el día Viernes 28 de Abril a las 18:30 hs. por el canal de YOUTUBE BAEducacion  https://www.youtube.com/@BAeducaciondgcye/streams


                 Atentamente.- 

                                        Jimena Alonso
                                         Spot de SAD

jueves, 27 de abril de 2023

COMUNICADO N° 65-2023: NUEVO LLAMADO A CONFORMACIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA PARA ESC. EDUC. SECUNDARIA TÉCNICA

 A Docentes interesados


                                         Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital e Inspección de Educación Técnica de la Región 15 y a solicitud realizada por el Equipo Directivo de la EEST N° 1 - Extensión 2010 del  distrito de Carlos Casares, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia según la Disposición N° 19/14, para la cobertura de las siguientes materias:

-ELECTROTECNIA (NIA) -  5° U - 3 MÓD. (Dispo. 19/14).
-MÁQUINAS ELECTRICAS (MAQ)
-PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
-INGLÉS
-MATEMÁTICA CICLO SUPERIOR

CRONOGRAMA
Difusión:26-04-2023 a 28-04-2023
Inscripción: 02-05-2023 a 04-05-2023 (hasta las 10:00 Hs.)
Evaluación y Notificación orden de mérito: a partir del 05-05-2023

La inscripción debe realizarse digitalmente, al correo: sad017listados@abc.gob.ar cC (con copia) a tecnica1carloscasares@abc.gob.ar, ingresando en Asunto: APELLIDO Y NOMBRE – EMERGENCIA EEST Nº 1 - CARGO/ESPACIO CURRICULAR (por el/los cual/es se presenta)

Documentación a adjuntar escaneada en un solo archivo PDF: DDJJ, DNI, títulos habilitantes, cursos y/o antecedentes que avalen sus cualidades, constancia de desempeño.
Se adjunta Planilla de inscripción y normativa de lectura
                                    Atentamente.-
                                                           Jimena Alonso
                                                            Spot de SAD

COMUNICADO N° 64-2023: INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA CARGO MAESTRO DE GRADO EDUC. PRIMARIA

A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales

                                               Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, convoca a Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de MAESTRO DE GRADO de Nivel Primaria, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº 53/2009.

Difusión: 27-04-2023 al 04-05-2023
Inscripción: 05-05-2023 al 09-05-2023
Evaluación y notificación del resultado de la evaluación a partir del 10-05-2023

                               Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - MG con copia cC a la inspectora actuante: aleon8@abc.gob.ar
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados.

Documentación a presentar:
- Declaración Jurada de Inscripción
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o
- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
- Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira
- Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.

Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:

martes, 25 de abril de 2023

COMUNICADO Nº63-2023: NUEVA ASISTENCIA TÉCNICA INSCRIPCIÓN LOF 2024

 A Docentes interesados
A equipos Institucionales
A representantes Gremiales

                                            Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares informa que el día jueves 27 del corriente, a las 13:30 hs, se realizará una asistencia técnica en referencia a la Inscripción a la Docencia 2023 Listado Oficial 2024 para todos aquellos interesados en el tema.

Link de ingreso:
 ASESORAMIENTO INGRESO LOF 2024

Jueves 27 de abr de 2023 ⋅ 1:30pm – 2:30pm

 Información para unirse a Google Meet

Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/nmv-pyiy-bbp

                                                 


                                  

¡¡LOS ESPERAMOS!!


                                                 

                                                     Atentamente.-

                                                                          Jimena  Alonso
                                                                           Spot de SAD

miércoles, 19 de abril de 2023

COMUNICADO N°62-2023: PRIMER LLAMADO A SOLICITUD DE COBERTURA I.S.F.D Y T N° 80- EDI

                                             Secretaria de Asuntos Docentes a solicitud del equipo directivo del I.S.F.D. Y T Nº 80, difunde Primer llamado a inscripción para la cobertura de las cátedras que se detallan a continuación, según la Resolución 5886/03 y su modificatoria del Anexo I, Resolución 1161/20.

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: del 19/04/23 al 26/04/23, hasta las 18:30 Pm.
(Pasado ese horario no se recibirán proyectos)

CORREO ELECTRÓNICO PARA INSCRIPCIÓN: isfdyt80carloscasares@abc.gob.ar

INSCRIPCIÓN:

En asunto del mail consignar: INSCRIPCIÓN_Carrera_nombre de la unidad
curricular

En el cuerpo consignar: Nombre y Apellido completo, DNI, número de teléfono,
asignatura, carrera, año.

Adjuntar 3 archivos por separado y sólo en formato PDF (sin excepción)

1) Propuesta Pedagógica

2) Anexo III de la Resolución 5886/03

3) Documentación respaldatoria de lo consignado en el Anexo III

Cada archivo debe estar guardado con el siguiente formato:

Carrera_asignatura_Apellido_Proyecto o Anexo III o Documentación

INFORMACIÓN:

Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el
domicilio electrónico constituido.

Toda la información sobre contenidos de cada unidad curricular, formato del
proyecto según Disposición 30/05, normativa y Diseño Curricular de cada carrera,
Régimen Académico, anexo III, etc. puede ser consultado en el siguiente link:
https://drive.google.com/drive/folders/1SuTeFWOhyfBCT5Zw31YZw6jLnWHsjNeH?
usp=share_link

INFORMES GENERALES SOBRE HORARIOS Y AMPLIACIÓN DE TEMÁTICAS
DE EDI: ISFDYT N° 80. Av. Presidente Perón 28. TE: 2395 – 451697. 14 a 21 Horas.

  TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN GENERAL (RESOLUCIÓN 261/03)

 MATERIA: EDI – COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
AÑO: 1°
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL
MÓDULOS: 2
HORARIO: TURNO NOCHE
COMISIÓN EVALUADORA
- G. García / F. Morelli / G. Alba
- M. Greselin / M. Rosales / M. Martinez / D. Zermoglio
- Estudiante a confirmar
- Especialistas a confirmar
INFORMES GENERALES SOBRE HORARIOS Y AMPLIACIÓN DE TEMÁTICAS DE
EDI: ISFDYT N° 80. Av. Presidente Perón 28. TE: 2395 – 451697. 14 a 21 Horas.

 MATERIA: EDI – TALLER DE EMPRENDEDURISMO
AÑO: 2°
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL
MÓDULOS: 2
HORARIO: TURNO NOCHE
COMISIÓN EVALUADORA
- G. García / F. Morelli / G. Alba
- M. Greselin / M. Rosales / M. Martinez / D. Zermoglio
- Estudiante a confirmar
- Especialistas a confirmar
INFORMES GENERALES SOBRE HORARIOS Y AMPLIACIÓN DE TEMÁTICAS DE
EDI: ISFDYT N° 80. Av. Presidente Perón 28. TE: 2395 – 451697. 14 a 21 Horas.

 MATERIA: EDI – INFORMÁTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN
AÑO: 3°
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL
MÓDULOS: 2
HORARIO: TURNO NOCHE
COMISIÓN EVALUADORA
- G. García / F. Morelli / G. Alba
- M. Greselin / M. Rosales / M. Martinez / D. Zermoglio
- Estudiante a confirmar
- Especialistas a confirmar
INFORMES GENERALES SOBRE HORARIOS Y AMPLIACIÓN DE TEMÁTICAS DE
EDI: ISFDYT N° 80. Av. Presidente Perón 28. TE: 2395 – 451697. 14 a 21 Horas.

 ESPECIALIZACIÓN DE ENFERMERÍA EN SALUD MENTAL (RES Nº 43/17)

 MATERIA: EDI – EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL ORIENTADA AL ÁREA DE
SALUD
AÑO: 1°
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL
MÓDULOS: 1
HORARIO: TURNO NOCHE
COMISIÓN EVALUADORA
- G. García / F. Morelli / G. Alba
- M. Greselin / M. Rosales / M. Martinez / D. Zermoglio
- Estudiante a confirmar
- Especialistas a confirmar
INFORMES GENERALES SOBRE HORARIOS Y AMPLIACIÓN DE TEMÁTICAS DE
EDI: ISFDYT N° 80. Av. Presidente Perón 28. TE: 2395 – 451697. 14 a 21 Horas.

 PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL RES. 4154/07

 MATERIA: EDI – EXPRESIÓN CORPORAL PARA EL NIVEL INICIAL
AÑO: 1°
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL
MÓDULOS: 2 MÓDULOS + TAIN
HORARIO: TURNO TARDE
COMISIÓN EVALUADORA
- G. García / F. Morelli / G. Alba
- M. Greselin / M. Rosales / M. Martinez / D. Zermoglio
- Estudiante a confirmar
- Especialistas a confirmar
INFORMES GENERALES SOBRE HORARIOS Y AMPLIACIÓN DE TEMÁTICAS DE
EDI: ISFDYT N° 80. Av. Presidente Perón 28. TE: 2395 – 451697. 14 a 21 Horas.

 PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA RES. 4154/07

 MATERIA: EDI – AMBIENTE SOCIAL Y NATURAL
AÑO: 1°
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL
MÓDULOS: 2 MÓDULOS + TAIN
HORARIO: TURNO TARDE
COMISIÓN EVALUADORA
- G. García / F. Morelli / G. Alba
- M. Greselin / M. Rosales / M. Martinez / D. Zermoglio
- Estudiante a confirmar
- Especialistas a confirmar
INFORMES GENERALES SOBRE HORARIOS Y AMPLIACIÓN DE TEMÁTICAS DE
EDI: ISFDYT N° 80. Av. Presidente Perón 28. TE: 2395 – 451697. 14 a 21 Horas.

                                Atentamente.-
                                                         Jimena Alonso
                                                          Spot de SAD

martes, 18 de abril de 2023

COMUNICADO N° 61-2023: CONFORMACIÓN LISTADO 3 FINES-NUEVO LLAMADO

 A Docentes interesados

A Representantes gremiales

                                             Secretaría de Asuntos Docentes, difunde llamado a inscripción "LISTADO FINES 3" para el Programa FinEs Trayecto Secundario, en el marco de la Normativa vigente: Res. N° 115/16Disposición 12/17 y Comunicado 50/17.


PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN - LISTADO 3 DE LAS SIGUIENTES ÁREAS:

WPV (ARTISTICA)
WIF (INFORMÁTICA)
WPS (PROBLEMÁTICA SOCIAL Y CONTEMPORÁNEA)

IMPORTANTE:👉VERIFICAR NO ESTAR EN LISTADOS FINES1 O FINES2  EN EL ABC ANTES DE REALIZAR INSCRIPCIÓN A LISTADO 3👈 

Documentación que el docente deberá presentar: (TODO EN UN ÚNICO ARCHIVO FORMATO PDF)
– Planilla de declaración Jurada: FINES LISTADO 3 👈PLANILLA INSCRIPCIÓN!!
– Fotocopia de DNI, anverso y reverso.
– Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.
– Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)
– Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas



Enviar documentación escaneada en un solo archivo formato PDF al mail: sad017listados@abc.gob.ar con copia a finescarloscasares@abc.gob.ar colocando en ASUNTO: "Inscripción FinEs Listado 3"- Apellido y Nombres - Materia/s para la/s que se inscribe 👈
IMPORTANTE
NO SE REALIZARAN INSCRIPCIONES QUE SEAN ENVIADAS A OTROS CORREOS.


CRONOGRAMA LISTADO 3
Difusión e inscripción: 18/04/2023 al 24/04/2023
Evaluación de las Inscripciones y notificación del Listado: a partir del 25/04/2023

COMUNICADO N° 60-2023: LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA EDUC. SECUNDARIA - INGLÉS

A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales

                                             Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para Listado de Emergencia de Educación Secundaria, para asignatura/materia:

-INGLÉS (IGS) - IGE 1541179 - Suplente hasta 31/12/2023

CRONOGRAMA
Difusión e Inscripción: 18-04-23 a 24-04-23

Evaluación de los legajos según Disposición Nº 67/17 (se adjunta👇) y notificación del resultado de la evaluación a partir del 26-04-23.

Los aspirantes enviarán legajo escaneado en un solo archivo PDF, al mail sad017listados@abc.gob.ar consignando en Asunto: EMERGENCIA - Apellido y Nombres y materia por la cual se inscribe.👈 IMPORTANTE: No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.

Documentación a presentar:
- Formulario de Inscripción (se adjunta👇)
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira

DISPOSICIÓN 67/17

INSCRIPCIÓN EMERGENCIA- DDJJ

                                              Atentamente.-