jueves, 28 de abril de 2016

PRUEBAS DE SELECCIÓN-SECRETARIOS DE JEFATURAS DE SAD

Secretaría de Asuntos Docentes por DISPOSICIÓN Nº 23/16 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a) b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente de cargos de SECRETARIOS DE JEFATURAS DE SECRETARÍAS DE ASUNTOS DOCENTES dependiente de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el artículo 75 inciso  6.3.3 del Estatuto Del Docente LEY Nº 10579/87, sus modificatorias y su reglamentación, DECRETO Nº 2485/92, modificado por DECRETO Nº 441/95,  Ley 13124/03, Resolución Nº 824/85 y los Acuerdos Paritarios 2009.
Establecer que finalizadas las Pruebas de Selección, las Comisiones Evaluadoras confeccionarán un orden de mérito de docentes aprobados, el que será remitido a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, previa notificación fehaciente de los interesados.
Para la cobertura de  los cargos de Secretarios  de Jefaturas de las Secretarías de Asuntos Docentes se considerará el orden de prioridad establecidos en el artículo 75, inciso 6.3.3.A del Distrito, B. de Distritos Limítrofes, y C. de la Región.
 ANEXO 1: CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
28/04/16 al 04/05/16
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
5/05 al 09/05/16
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
10/05 al 16/05/16
(5 días hábiles)
Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
17/05 al 19/05/16
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
20/05/ al 23/05/16
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de Inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen
A partir 30/05/16
Inicio de Pruebas de Selección


ANEXO 2: COMISIÓN EVALUADORA:   
SEDE DE LA COMISIÓN: Dirección de Gestión de Asuntos Docentes Calle 13 e/ 56 y 57 – Oficina 15 - DGCyE. LA PLATA
Titular: Director Provincial de Gestión Educativa – ANGRISANI, Roberto
Suplente: Asesor de Dirección Provincial de Gestión Educativa – RIVARA, Roberto
Titular: Directora de Gestión de Asuntos Docentes – PALERMO, María
Suplente: Asesor de la Dirección de Gestión – GARCÍA, Sandra
Titular: Secretaria de Asuntos Docentes – TABERNA, Graciela
Suplente: Secretaria de Asuntos Docentes- MACARRONE, Mariel
l
ANEXO 3 - Bibliografía y temario
ANEXO 4 - Planilla de Inscripción.

A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en www.sadcasares.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares