Secretaría de Asuntos
Docentes comunica que por DISPOSICIÓN Nº 159/16 se convoca a Pruebas de Selección al personal docente
Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos
dependientes de la Dirección de Educación Agraria, para la cobertura
transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza Técnico Pedagógico
de Gestión Estatal para la supervisión de servicios educativos y personal
docente del Nivel Secundario , según lo
establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que
cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
Establecer que finalizadas las Pruebas de Selección,
y de acuerdo al orden de mérito, la Comisión Evaluadora
confeccionará un listado de docentes aprobados por cada Zona territorial de
Supervisión para la
Educación Agraria de la Provincia de Buenos Aires, los que serán
remitidos a la Dirección
de Inspección General previa notificación fehaciente de los interesados.
ANEXO 1 : CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
|
ACCIONES
|
11/04/16 al 15/04/16
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de
|
18/04/16 al 20/04/16
(3 días hábiles )
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
21/04/16 al 27/04/16
(5 días hábiles)
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
|
28/04/16 al 02/05/16
(3 días hábiles)
|
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
03/05/16 al 04/05/16
(2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que
poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
Entre el 09/05/16 y
el 13/05/16
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
ANEXO 2: COMISIÓN EVALUADORA
SEDE DE LA COMISIÓN :
Dirección de Educación Agraria, Calle 13 Nº 868
e/49 y 50 – Piso 4 LA
PLATA Teléfono :
0221-4272937
Titular: BERNAL, Leonardo Director de la
Dirección de Educación Agraria
Suplente: CAGIGAS, José María Asesor de Educación Agraria
Titular: BADIN, Roberto Domingo Inspector Jefe
Suplente: DECASTELLI, Luis Inspector Jefe
Titular: MERZARIO Carlos Inspector de Enseñanza
Suplente: VANINA Adriana Inspectora de Enseñanza
ANEXO 4: Bibliografía
y temario: A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en www.sadcasares.blogspot.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.