Secretaría de Asuntos Docentes por DISPOSICION Nº22/16 convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos
a) b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Estatal,
para la cobertura transitoria con carácter provisional
y/o suplente de cargos de SECRETARIOS DE ASUNTOS DOCENTES dependiente de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según
lo establecido en el artículo 75 inciso
6.3.3 del Estatuto Del Docente y su reglamentación Ley 13124/03, Resolución Nº 824/85 y los Acuerdos
Paritarios.
Establecer que la Dirección de Inspección General confeccionará una nueva y única nómina de aspirantes aprobados por Región y según estricto orden de mérito, como resultante del listado de docentes aprobados de la presente convocatoria y de la nómina anterior, previa actualización de datos y puntaje docente, según lo establecido en los artículos 4º y 5º de la Disposición 65/11.
Establecer que la Dirección de Inspección General confeccionará una nueva y única nómina de aspirantes aprobados por Región y según estricto orden de mérito, como resultante del listado de docentes aprobados de la presente convocatoria y de la nómina anterior, previa actualización de datos y puntaje docente, según lo establecido en los artículos 4º y 5º de la Disposición 65/11.
ANEXO1: CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
|
ACCIONES
|
28/04 al 04/05/16
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de
|
05/05/16 al 9/05/16
(3 días hábiles)
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría
de Asuntos
Docentes
|
10/05 al
16/05/16
(5 días hábiles) |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a
a) inscriptos en condiciones
de aspirar b)
inscriptos que no reúnen condiciones
|
17/05 al 19/05/16
(3 días hábiles)
|
Recepción y Control de
los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si
correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
20/05 al 23/05/16
(2 días hábiles) |
Exhibición y notificación de las
nóminas de inscriptos
que poseen los requisitos para
aspirar y
de aquellos
que no los reúnen
|
A partir del 30/5
|
Inicio de
Pruebas de Selección
|
ANEXO 2: COMISIÓN
EVALUADORA:
SEDE DE LA COMISIÓN: Dirección de Gestión de Asuntos Docentes calle 13 e/ 56 y 57-oficina 15 DGCYE.La Plata
SEDE DE LA COMISIÓN: Dirección de Gestión de Asuntos Docentes calle 13 e/ 56 y 57-oficina 15 DGCYE.
Titular: Director Provincial de Gestión Educativa – ANGRISANI, Roberto
Suplente: Asesor de Dirección Provincial de Gestión Educativa – RIVARA, Roberto
Titular: Directora de Gestión de Asuntos Docentes-PALERMO, María
Suplente: Asesora de la
Dirección de Gestión de Asuntos Docentes– GARCÍA, Sandra
Titular: Secretaria de Asuntos Docentes –TABERNA, Graciela
Suplente: Secretaria de Asuntos Docentes – MACARRONE, Mariel
ANEXO 3: Bibliografía
y temario
ANEXO 4: Planilla de Inscripción.
A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o wwwsadcasares.blogspot.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.