miércoles, 28 de agosto de 2013

INSCRIPCIÓN EMERGENCIA EXPRESIÓN CORPORAL

Esta Secretaría, por indicación de la Señora Inspectora del Área, Araceli OBON  llama a Inscripción de EMERGENCIA para la cobertura del área EXPRESIÓN CORPORAL para Educación Especial según DISPOSICIÓN Nº 115/12:
1-     Aspirante Jubilado (hasta 60 años) con título habilitante y desempeño en la Modalidad Artística, Nivel y Especialidad.
2-     Aspirante excedido en edad (hasta 60 años) con título habilitante y desempeño en la Modalidad Artística, Nivel y Especialidad.
3-     Aspirantes alumnos con la formación básica aprobada y con el 20 al 34% de las materias aprobadas de la Carrera de Nivel Superior, cuyo título habilita para el cargo solicitado, con título secundario y Capacitación Docente ó dos (2) años de desempeño en la Modalidad y Nivel.
4-     Aspirantes alumnos regulares con menos del 50% de las materias aprobadas y hasta un 35% de la Carrera de Nivel Superior, cuyo título habilita para el cargo solicitado, con título secundario y sin  desempeño
5-     Aspirante con título Privado del Lenguaje para el que se presente, sin conjunción con título docente, con (2) años como mínimo de desempeño en la Modalidad y Nivel y calificación no inferior a ocho (8) puntos en cada año de desempeño y Título Secundario.
6-     Aspirante excedido en edad que posea Título Privado del Lenguaje para el que se presente, sin conjunción con título docente, con (2) años como mínimo de desempeño en la Modalidad y Nivel y calificación no inferior a ocho (8) puntos en cada año de desempeño y Título Secundario.
CRONOGRAMA DE ACCIONES:
DIFUSIÓN: 26/08 al 28/08/13
INSCRIPCIÓN, PRESENTACIÓN DE CURRICULUM: 29/08 al 05/09/13
REMISIÓN DE LAS INSCRIPCIONES AL JURADO: 06/09 al 09/09/13
El aspirante deberá presentar en esta Secretaría:
  • Carpeta con Curriculum Vitae con documentación respaldatoria, foliada y autenticada, incluida fotocopia del documento (1º, 2º hoja y cambio de domicilio aunque esté en blanco)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.