Secretaría de Asuntos Docentes comunica que por Disposición Nº 40/15 se convoca a Docentes de la Modalidad Educación
Artística, Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo
12º del Estatuto del Docente, a Pruebas
de Selección Puntuales, para la cobertura transitoria con carácter Provisional
del cargo de Secretario del Conservatorio de
Música del distrito de Pehuajó, dependiente de la Dirección de Educación
Artística
Determinar que a los efectos de establecer el orden de
prioridad se considerará lo pautado en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.-
Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para
el cargo, A1.- Docentes titulares del
Establecimiento, A2 Docentes de Educación Artística
del Distrito, A3 Docentes de Educación Artística de
distritos limítrofes, Ítem B – Personal docentes titular del
mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos e
antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e
ítem C personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a
cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 ; modificado por los Acuerdos Paritarios
2009.
Anexo 2:
COMISION EVALUADORA Sede
Inspección de Artística, Pasaje Fournier 34, Oficina 5 (Terminal de Ómnibus)
CHIVILCOY
Titular: Inspector de
Educ. Artística Prof. Damian ALDAZ – Suplente: Inspector Educ. Artística Prof.
Araceli OBON
Titular: Directora E.de Arte (Pehuajó) Prof. Viviana
ALDUNCIN – Suplente: Director Conservatorio de Música (Chivilcoy) Prof. Pabblo
ROMERO
Titular: Secretario E. de Arte (Pehuajó) Prof.Néstor
HERNANDO – Suplente: Secretario Conservatorio de Música (Chivilcoy) Prof. José
CLAVIO
Anexo 3 - Cronograma
de Acciones
FECHA
|
ACCIONES
|
06/07 al 13/07/15
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes
|
14/07 al 16/07/15
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes
|
20/07/15 al 24/07/15
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
|
27/07 al 29/07/15
|
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes
|
03/08 al 04/08/15
|
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que
poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
A partir del 10/08/15
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
Anexo 4
- Planilla de Inscripción.
Anexo 5 - Bibliografía y temario
A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en el link de la Disposición.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.