miércoles, 29 de julio de 2015

PRUEBAS DE SELECCIÓN - SECRETARIO JEFATURA DE SAD

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que por Disposición Nº 21/15 se convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de las Secretarías de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el artículo 75, inciso. 6.3.3, del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus modificatorias; y su Reglamentación, Decreto N° 2485/92, modificado por Decreto N° 441/95, Ley Nº 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009.
Los docentes que desempeñan cargos de Preceptor, Bibliotecario y Encargado de Medios de Apoyo Técnico Pedagógico, deben contar con Titulo Docente Habilitante.
Los aspirantes deberán reunir los requisitos exigidos para el cargo a cubrir; según lo pautado en los artículos 80 y 82 del Estatuto del Docente: 8 años de antigüedad en la gestión pública (estatal y privada) de la Provincia de Buenos Aires.
Para la cobertura de los cargos de Secretarios de Jefaturas de las Secretarías de Asuntos Docentes, se considerará el orden de prioridad establecido en el artículo 75, inciso. 6.3.3. A. Del Distrito, B. De Distritos Limítrofes, y C. De la Región.

 Anexo 1: Cronograma de Acciones
FECHA
ACCIONES
24/08 al 28/08/15
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
31/08 al 02/09/15
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
03/09 al 09/09/15
(5 días hábiles)
Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
10/09 al 15/09/15
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
16/09/ al 17/09/15
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen
Entre el 21/09 y el 30/09/15
Inicio de Pruebas de Selección

Anexo 2: Comisión Evaluadora
Sede de la Comisión Evaluadora II:
Dirección de Gestión de Asuntos Docentes Calle 13 e/ 56 y 57 – Oficina 15 - DGCyE. LA PLATA
Titular: Directora Provincial de Gestión Educativa CASADAMON Ana Maria
Suplente: Asesor de la Dirección Provincial de Gestión Educativa RIVARA, Roberto
Titular: Directora de Gestión de Asuntos Docentes PALERMO Maria
Suplente: Asesor de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes PUNTONI, Cesar
Titular: Secretaria de Asuntos Docentes TABERNA, Graciela
Suplente: Secretaria de Asuntos Docentes MACCARRONE, Mariel

Anexo 3 - Bibliografía y temario
Anexo 4 - Planilla de Inscripción.
A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en el link de la Disposición

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.