lunes, 19 de octubre de 2015

PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL - EDUC. TÉCNICA

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que, ante la necesidad de Coberturas puntuales de cargos jerárquicos transitorios de Directivos y Jefes de Área  de la Dirección de Educación Técnica, y por Indicación de  jefatura de Región 15, se CONVOCA A PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL   según artículo 75 6.4.3  a docentes que revistan en con carácter titular en  (A  inc a.1 a.2 y a.3), que no reúnen condiciones de antigüedad exigidas para el cargo (B en b1 b2 y b3),  y docentes provisionales item (C, en c1 y c2 y c3).
CARGOS A CUBRIR
DISTRITO
INSTITUCIÓN
CARGO
SITUACIÓN
REVISTA
MOTIVO
9 DE JULIO

E.E.T. N° 2

VICEDIRECTOR
SUPLENTE
Ascenso
Prof. Julio Balvo. 
9 DE JULIO

E.E.T. N° 2

JEFE DE ÁREA
PROVISIONAL
Jubilación
Prof. Cardoso

9 DE JULIO

E.E.T. N° 1

JEFE DE ÁREA
PROVISIONAL
Descubierto por renuncia. 

PEHUAJÓ

E.E.T. N° 1

VICEDIRECTOR
PROVISIONAL
Renuncia
Prof.Olga Urbina


CARLOS
CASARES
E.E.T. N° 1

VICEDIRECTOR
SUPLENTE
Ascenso
Prof. Isabel Foglia  

CARLOS
CASARES
E.E.T. N° 1

VICEDIRECTOR
PROVISIONAL
Renuncia Prof.Pablo Castilla. 


SEDE COMISIÓN EVALUADORA
Jefatura Distrital Pehuajó -Del Valle 750

COMISIÓN EVALUADORA DIRECTORES
Titular: IE Prof. Pablo Castilla. Región 15
Suplente: IE María Teresa Bravo Región 15. 9 de julio
Titular: IE Prof. Carlos Gallego Hilda Región 16.
Suplente: IE María Rosa Perez Región 15. Pehuajó
Director Titular: Prof. Juan Guerrieri. Región 15. Chivilcoy
Director Suplente: Prof. Silvio Balvo. 9 de julio.
COMISIÓN EVALUADORA JEFES DE AREA
IE Titular: Prof. Pablo Castilla. Región 15
IE Suplente: Prof. Carlos Gallego. Región 16
Director Titular: Prof. Silvio Balvo. Región 15. 9 de julio
Director Suplente: Prof. Juan Guerrieri. Región 15. Chivilcoy
Jefe de área titular: Delle Donne, Carlos. Región 15. Pehuajó.
Jefe de área Suplente: Prof. Villar, José Luís. Región 15. Chivilcoy.
Cronograma de Acciones

FECHA
ACCIONES

19/10 al 23/10
(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

26/10 al 28/10
(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

  
  29/10 al 5/11  
(5 días hábiles)

Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones

06/11 al 10/11
  (3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

 11/11 al 12/11
(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen

A partir del 16/11
  

Inicio de Pruebas de Selección

Anexo 4 - Planilla de Inscripción.
Anexo  5-   Bibliografía y temario.
ASISTENCIA TÉCNICA:
DISTRITO: 9 DE JULIO
LUGAR a confirmar
FECHA: a confirmar
HORA: a confirmar
Inspectora a cargo: GRACIELA APELLA


A Disposición de los interesados en sede de la Secretaría.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.