viernes, 9 de octubre de 2015

PRUEBAS DE SELECCIÓN - VD ESCUELA ESTÉTICA

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que Disposición Nº 107/15 se convoca a Docentes de la Modalidad Educación Artística, Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Vicedirector de la Escuela de Educación Estética del distrito de Chivilcoy, dependiente de la Dirección de Educación Artística, estableciendo el orden de prioridad pautado en el Artículo 75º del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3. Ítem A - Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A1. Docentes Titulares del establecimiento; A2. Docentes de Educación Artística del Distrito, A.3 docentes de Educación Artística de distritos limítrofes, Ítem B – Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos y antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e ítem C -personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3; modificado por los Acuerdos Paritarios 2009.
ANEXO 1: CARGO A CUBRIR

DISTRITO
INSTITUCIÓN
CARGO
SITUACIÓN DE   REVISTA
CHIVILCOY

ESCUELA DE
EDUCACIÓN ESTÉTICA
VD
PROVISIONAL

Anexo 2- COMISIÓN EVALUADORA
SEDE: Pasaje Fournier 34, oficina 5 (Terminal de Omnibus) Chivilcoy
Miembro Titular: Inspectora de Educación Artística Prof. Araceli Obon
Miembro suplente: Inspector de Educación Artística Prof. Damian Aldaz
Miembro Titular: Inspectora de Educación Artística Prof. Hilda Domecq
Miembro Suplente: Inspector de Educación Artística Prof. Ruben Fortunato
Miembro Titular: Directora de la Esc. de Educ. Estética de T.Lauquen Prof. Marcela Pique
Miembro Suplente: Directora de la Esc. de Educ. Estética de Pehuajó Prof. Leticia Cornejo
Anexo 3 - Cronograma de Acciones

FECHA
ACCIONES
13/10/15 al 19/10/15
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
20/10/15 al 22/10/15
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
  23/10/15 al 29/10/15
(5 días hábiles)
Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
   30/10/15 al        03/11/15
 (3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
    04/11/15 al 05/11/15
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen
A partir del 09/11/15
Inicio de Pruebas de Selección

Anexo 4 - Planilla de Inscripción.
Anexo  5-   Bibliografía y temario.
A Disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en el link de la Disposición

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.