Secretaría de Asuntos Docentes
comunica contenido de la Resolución N° 1380/2020 por la cual se aprueba el
“Procedimiento para la realización del Acto Público Digital para la designación
de docentes en las Secretarías de Asuntos Docentes Distritales dependientes de
la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires”, Hoja de Ruta que deberá utilizar todo aquel
postulante que ya cuente con designaciones de este año y comparte Instructivo
para postulantes.
Además se pone en conocimiento la
nueva dirección de correo abc: apdsad017@abc.gob.ar
destinada a todo lo relacionado con los Actos Públicos Digitales:
ü Notificación
de designaciones realizadas a los docentes y a las Instituciones;
ü Recepción
de coberturas que no ingresan por SUNA;
ü Recepción
de las Tomas de posesión;
ü Recepción
de impugnaciones;
ü Consultas,
ü Etc.
A LOS POSTULANTES: se informa que el
sistema va actualizando temporalmente las postulaciones realizadas, por lo que,
la visualización NO es inmediata. Se solicita esperar para evitar repeticiones
en las postulaciones.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.