domingo, 2 de agosto de 2020

COMUNICADO N° 26: Ampliatoria Comunicado N° 24

            Secretaria de Asuntos Docentes amplia información en referencia a los Actos Públicos No Presenciales

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR USUARIOS GREMIALES DEL SISTEMA DE ACTO PUBLICO DIGITAL
El usuario gremial debe habilitar su cuenta ABC. Para ello deben ir a www.abc.gob.ar
A la izquierda botón INGRESO PARA USUARIOS; hacer CLIC en ese botón.
En la pantalla siguiente:
 - podrá ingresar con su CUIL o con su cuenta@abc.gob.ar y su clave
 - podrá dar de alta nuevo usuario
 - podrá realizar blanqueo de clave si no la recuerda.
Ante la imposibilidad de crear su usuario ABC remitir correo electrónico a usuarioAPD@abc.gob.ar
En el caso de delegados no activos que no puedan dar de alta su cuenta por ABC toda la información deberá ser remitida a la Subsecretaría de Administración y Recursos Humanos. En caso que no puedan dar de alta estos casos, remitir datos personales (nombre y apellido, CUIL, Nº de documento, fecha de nacimiento) y correo electrónico alternativo.
Adicionalmente las Comisiones Directivas de los gremios con personería gremial en la provincia de Buenos Aires deberán remitir un listado consignando Nombre y Apellido; CUIL y Asociación Gremial a la que pertenecen. Con esta información se habilitarán los usuarios gremiales desde la Dirección Provincial de Tecnología de la Información en el portal. Esta información deberá ser remitida por cada gremio a subsecadmin@abc.gob.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.