Secretaría de Asuntos Docentes remite
Circular Técnica N° 3 de la Dirección de Tribunales de Clasificación en
referencia a la nueva prórroga del plazo de Inscripción de Ingreso a la
Docencia:
“Con
el objetivo de garantizar el derecho de todos y todas las docentes de la
Provincia que aspiran a ingresar por primera vez a la docencia y de aquellos y
aquellas que requieran rectificar datos, y en virtud de las consultas recibidas
a la fecha, se ha dispuesto la prórroga del plazo de Inscripción de Ingreso a
la Docencia hasta el viernes 07 de
Agosto de 2020.
Asimismo
en el afán de ofrecer alternativas de solución para los/as docentes que no han
logrado hacerlo en este tiempo a través de la plataforma ABC, se ofrece
proceder del siguiente modo, respetando las medidas de aislamiento social
preventivo y obligatorio:
-
Enviar un correo
electrónico
a la Secretaría de Asuntos Docentes
del distrito de residencia del docente/aspirante hasta la fecha de culminación
de la prórroga.
-
En
el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: Ingreso a la docencia 2020-2021.
-
El
correo electrónico debe contener en archivo adjunto (PDF o JPG legible) la Declaración Jurada de inscripción y toda
otra documentación que se desee aportar.
-
La
Secretaría de Asuntos Docentes remitirá los correos electrónicos al Tribunal
Descentralizado que corresponda a medida que los reciba por parte de los/las
interesados/as.
Correo electrónico para entregar la
documentación a SAD Carlos Casares: zvillarino@abc.gob.ar
Consecuentemente, se adjunta la Rectificación del Cronograma de acciones del Ingreso a la Docencia 2020-2021 de la Comunicación Conjunta N° 4.
Informamos también que se ha consensuado en la Mesa de Cogestión con las entidades gremiales.
RECTIFICACIÓN
CRONOGRAMA INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA 2020 – LISTADO OFICIAL 2021
Fechas 2020
|
S.A.D.
|
T.D.
|
T.C.
|
06/04
al 07/08/20
|
Recepción
de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera
ser valorada , solo para aquellos docentes que encuentren inconvenientes
imposibles de subsanar para su autogestión
|
Carga
de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o
documentación valorable.
|
-----------
|
07/08
al 11/09
|
------------
|
Carga
de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o
documentación valorable.
|
------------
|
14/9
al 25/09
|
Exhibición
de Listados
|
---------
|
------------
|
14/09
al 09/10
|
Recepción
de recursos y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Tratamiento
de todos los recursos de revocatoria y/o denuncias.
|
------------
|
A
partir de la 1º notificación de respuesta al reclamo
|
Recepción
de disconformidades y remisión los Tribunales Descentralizados
correspondientes
|
Adjunta
disconformidad a legajo y remite a TC.
|
Tratamiento
de todos los recursos jerárquicos en subsidio y/o denuncias.
|
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.