viernes, 31 de julio de 2020

COMUNICADO N° 25: CIRCULAR TÉCNICA N° 3


         Secretaría de Asuntos Docentes remite Circular Técnica N° 3 de la Dirección de Tribunales de Clasificación en referencia a la nueva prórroga del plazo de Inscripción de Ingreso a la Docencia:

“Con el objetivo de garantizar el derecho de todos y todas las docentes de la Provincia que aspiran a ingresar por primera vez a la docencia y de aquellos y aquellas que requieran rectificar datos, y en virtud de las consultas recibidas a la fecha, se ha dispuesto la prórroga del plazo de Inscripción de Ingreso a la Docencia hasta el viernes 07 de Agosto de 2020.
Asimismo en el afán de ofrecer alternativas de solución para los/as docentes que no han logrado hacerlo en este tiempo a través de la plataforma ABC, se ofrece proceder del siguiente modo, respetando las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio:
-       Enviar un correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de residencia del docente/aspirante hasta la fecha de culminación de la prórroga.
-       En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: Ingreso a la docencia 2020-2021.
-       El correo electrónico debe contener en archivo adjunto (PDF o JPG legible) la Declaración Jurada de inscripción y toda otra documentación que se desee aportar.
-       La Secretaría de Asuntos Docentes remitirá los correos electrónicos al Tribunal Descentralizado que corresponda a medida que los reciba por parte de los/las interesados/as.

Correo electrónico para entregar la documentación a SAD Carlos Casares:  zvillarino@abc.gob.ar

Consecuentemente, se adjunta la Rectificación del Cronograma de acciones del Ingreso a la Docencia 2020-2021 de la Comunicación Conjunta N° 4.
Informamos también que se ha consensuado en la Mesa de Cogestión con las entidades gremiales.

RECTIFICACIÓN CRONOGRAMA INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA 2020 – LISTADO OFICIAL 2021

Fechas 2020
S.A.D.
T.D.
T.C.
06/04 al 07/08/20
Recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada , solo para aquellos docentes que encuentren inconvenientes imposibles de subsanar para su autogestión

Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
-----------
07/08 al 11/09
------------
Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable.
------------
14/9 al 25/09
Exhibición de Listados
---------
------------
14/09 al 09/10
Recepción de recursos y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria y/o denuncias.
------------
A partir de la 1º notificación de respuesta al reclamo
Recepción de disconformidades y remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio y/o denuncias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.