viernes, 16 de abril de 2021

COMUNICADO Nº 35: EMERGENCIA INGLES SECUNDARIA

               Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para el listado de Emergencia para Profesor de Inglés para la cobertura de módulos en Escuelas Secundarias Nº 2; 6, 2060 y 7.

Difusión: 16/04/2021 al 22/04/2021

Inscripción: 23/04/2021 al 26/04/2021

Evaluación de los legajos según Disposición Nº 67/17: 27/04/2021

Notificación del resultado de la evaluación a partir del 28: a través de mail

Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail turnos.inscripciones.sad@gmail.com consignando en Asunto: EMERGENCIA - IGS

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.

el Legajo docente debe contener:

-          Formulario de Inscripción (utilizar el formulario presente en el blog),

-          DNI,

-          Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción,

-          Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.