Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para el listado de Emergencia para Profesor de Inglés para la cobertura de módulos en Escuelas Secundarias Nº 2; 6, 2060 y 7.
Difusión: 16/04/2021 al 22/04/2021
Inscripción: 23/04/2021 al 26/04/2021
Evaluación de los legajos según Disposición Nº 67/17: 27/04/2021
Notificación del resultado de la evaluación a partir del 28:
a través de mail
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail turnos.inscripciones.sad@gmail.com
consignando en Asunto: EMERGENCIA - IGS
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través
del mail habilitado.
el Legajo docente debe contener:
-
Formulario de Inscripción (utilizar el
formulario presente en el blog),
-
DNI,
-
Títulos secundarios, terciarios o universitarios
o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas
al momento de la inscripción,
-
Cursos, capacitaciones específicos de los
módulos a los que aspira.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.