Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a inscripción para el listado de Emergencia para el cargo de TP (T.E.S.) en Extensión de Escuela de Educación Especial N°501, turno tarde.
Difusión e inscripción: 23/04/2021 al 29/04/2021Evaluación de los legajos según Disposición Nº 18/17 y su rectificatoria: 30/04/2021
Notificación del resultado de la evaluación a partir del 3/05/2021: a través de mail
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail turnos.inscripciones.sad@gmail.com consignando en Asunto: EMERGENCIA - TP
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.
el Legajo docente debe contener:
- Formulario de Inscripción (utilizar el formulario presente en el blog para In fine/Emergencias: pestaña "formularios"),
- DNI,
- Títulos terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
- Formulario de desempeño en la modalidad (Formulario 354, presente en la pestaña "formularios").
Se adjunta normativa para su lectura:
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.