Secretaria de Asuntos Docentes , en el marco de "Programa de Verano + ATR" 2022, llama a inscripción, según RESOC-2021-4057-GDEBA-DGCYE para:
GUARDAVIDAS:
Los/as guardavidas serán designados por Acto Público Digital. Para los Actos Públicos se habilitará un Listado de Emergencia.
Secretaría de Asuntos Docentes convocará y evaluará los antecedentes de los aspirantes, para proceder a la elaboración del Listado según las siguientes pautas:
(a) Profesor de Educación Física con título de Guardavidas;
(b) Docente con título de Guardavidas;
(c) Estudiante regular de Educación Física con título de Guardavidas;
(d) Guardavidas.
En los casos de paridad para el cargo que aspira, se establecerá en el marco del orden excluyente que se indica a continuación: En los puntos a) y b). 1. Mayor puntaje por antigüedad en el sistema educativo 2. Mayor valor de título docente. 3. Mayor promedio de título. En el punto c). 1. Alumnos regulares con el 75% o más de materias aprobadas. 2. Alumnos regulares con el 50% o más de materias aprobadas.
En todos los casos el aspirante deberá contar con Libreta de Guardavidas y la Prueba Anual de Suficiencia de los años 2018, 2019 y 2020, según lo establece en la PV-2021- 24699377-GDEBA-COMPGMSGP, ad-referéndum de la disposición correspondiente.
Documentación: *Planilla de Inscripción IN FINE/EMERGENCIA.
*Fotocopia autenticada de DNI.
*Fotocopia autenticada de Títulos.
*Constancia de Título en Trámite o porcentaje de materias aprobadas.
*Constancia de alumno regular.
*Antecedentes laborales en DGCYE en formulario 354 de Antigüedad, certificado por autoridad.
Cronograma:
-Convocatoria y difusión: del 10/12/21 al 14/12/21.
-Inscripción: del 15/12/21 al 17/12/21.
-Evaluación y confección de Listado: a partir del 20/12/21.
-Notificación: a partir del 22/12/21.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.