Secretaria de Asuntos Docentes , en el marco de "Programa de Verano + ATR" 2022, llama a inscripción, según RESOC-2021-4057-GDEBA-DGCYE para:
GUARDAVIDAS:
Los/as guardavidas
serán designados por Acto Público Digital. Para los Actos Públicos se
habilitará un Listado de Emergencia.
Secretaría de Asuntos
Docentes convocará y evaluará los antecedentes de los aspirantes, para proceder
a la elaboración del Listado según las siguientes pautas:
(a) Profesor de
Educación Física con título de Guardavidas;
(b) Docente con
título de Guardavidas;
(c) Estudiante
regular de Educación Física con título de Guardavidas;
(d)
Guardavidas.
En los casos de
paridad para el cargo que aspira, se establecerá en el marco del orden
excluyente que se indica a continuación: En los puntos a) y b). 1. Mayor puntaje
por antigüedad en el sistema educativo 2. Mayor valor de título docente. 3.
Mayor promedio de título. En el punto c). 1. Alumnos regulares con el 75% o más
de materias aprobadas. 2. Alumnos regulares con el 50% o más de materias
aprobadas.
En todos los
casos el aspirante deberá contar con Libreta de Guardavidas y la Prueba Anual
de Suficiencia de los años 2018, 2019 y 2020, según lo establece en la PV-2021-
24699377-GDEBA-COMPGMSGP, ad-referéndum de la disposición correspondiente.
Documentación: *Planilla de Inscripción IN FINE/EMERGENCIA.
*Fotocopia autenticada de DNI.
*Fotocopia autenticada de Títulos.
*Constancia de Título en Trámite o porcentaje de materias aprobadas.
*Constancia de alumno regular.
*Antecedentes laborales en DGCYE en formulario 354 de Antigüedad,
certificado
por
autoridad.
Cronograma
-Convocatoria y difusión: del 22/12/21 al 26/12/21.
-Inscripción: del 27/12/21 al 29/12/21.
-Evaluación y confección de Listado: a partir del 30/12/21.
-Notificación: a partir del 30/12/21.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.