viernes, 1 de abril de 2022

COMUNICADO Nº 23-2022: LLAMADO A EMERGENCIA CARGO ET - EDUC. ESPECIAL

Equipos Directivos
Equipos Institucionales
Docentes y aspirantes
                                   
                                    Secretaría de Asuntos Docentes, a pedido de la Inspectora de Educación Especial, Sra. María Laura Cormick; con el aval del Jefe Regional a/c de Jefatura Distrital, Prof. Marcos Rosenzuaig; realiza difusión al llamado a Inscripción para conformar Listado de Emergencia para el cargo de: ET (Maestro estimulador): suplente por mayor jerarquía del titular ( turno alternado) - CeAT Nº 571.
                                
                                  La evaluación se encuadra normativamente en la Disposición 18/17 y su Rectificatoria.

CRONOGRAMA  

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: del 01/04/22 al 07/04/22 (hasta las 12:00 hs)

EVALUACIÓN DE LEGAJOS:  a partir del 08/04/2022

NOTIFICACIÓN DEL ORDEN DE MÉRITO: a partir de finalizada la evaluación

IMPORTANTE
La recepción de los legajos, según lo estipulado en la normativa vigente (Anexo II), se realizará a través de la casilla de correo: turnos.inscripciones.sad@gmail.com 
En ASUNTO deberá consignarse: APELLIDO Y NOMBRE-CARGO (para el que se inscribe).
La documentación deberá presentarse escaneada en un sólo archivo PDF.
La planilla de inscripción se encuentra en la pestaña de FORMULARIOS de este blog.
La notificación se realizará al correo electrónico de los aspirantes.
Se adjunta normativa para su detallada lectura:
 
                          Atentamente.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.