miércoles, 27 de abril de 2022

COMUNICADO Nº 36-2022: LLAMADO INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA - FINES - AREA HTR-GGF

A Equipos Directivos
A Docentes aspirantes

                                       Secretaria de Asuntos Docentes difunde, a pedido de la Inspectora de Educación de Adultos avalada por Jefatura Distrital, el llamado a inscripción “LISTADO DE EMERGENCIA” para el área de Historia y Geografía del Programa FinEs TS, en el marco de la Normativa vigente: Disposición 12/17 y Comunicado 50/17.
 

CRONOGRAMA

Difusión e inscripción: 27/04/2022 al 03/05/2022

Remisión de las Inscripciones al Jurado: 04/05/2022

Evaluación y Notificación de las Inscripciones: a partir del 04/05/2022

DOCUMENTACION A PRESENTAR

-Planillas de inscripción: DECLARACIÓN JURADA FINES

-Título docente y/o capacitación docente original.

-Constancia de título registrado en Pcia de Buenos Aires.

-Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser estudiante (certificado analítico parcial).

-DNI.

-Constancia que acredite desempeño en el nivel.


              La inscripción se realizará de manera virtual al correo: turnos.inscripciones.sad@gmail.com colocando en ASUNTO: "INSCRIPCIÓN EMERGENCIA FINES - NOMBRE Y APELLIDO" del aspirante.
Enviar la documentación escaneada en un solo archivo formato PDF al mail antes mencionado.
                Atentamente.-

Lic. Claudia A. Diego
SJSAD a/c SADD
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.