jueves, 27 de junio de 2024

COMUNICADO N° 112 : LLAMADO A INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA CARGO TP - EDUCACIÓN ESPECIAL (Cronograma Rectificado)

            Secretaría de Asuntos Docentes, con el aval de Jefatura Distrital y a solicitud de la Inspectora de Educación Especial, Sra María Laura Cormick, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia para el cargo deTP de la Escuela de Educación Especial N° 501 y que será evaluado según la Disposición N°18/17 y su rectificatoria.

DETALLES DE CARGO A CUBRIR:

Turno: Alternado

Horario:

● Lunes, Miércoles y  viernes:12:30 a 16:30

● Martes y jueves: 08:00 a 12:00

CRONOGRAMA:
Difusión: 27/07 al 04/07/2024
Inscripción: 05/07 al 10/07/2024
Evaluación a partir del: 11/07/2024.


*Los aspirantes completarán, dentro del plazo establecido, el Google Form de Inscripción presente en el siguiente link y enviar  legajo escaneado al mail  mcormick@abc.gob.arconsignando en Asunto: EMERGENCIA ESPECIAL- CARGO TP


No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados ni recibidos fuera de término estipulado por el cronograma.

Documentación obligatoria a presentar
:

-Declaración Jurada de Inscripción (Formulario DDJJ)
-DNI
-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o constancias habilitantes.
-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)

-Formulario 354 para el cargo y/o Modalidad
-Calificaciones en el cargo


Otra documentación:
-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira.


DISPOSICIÓN 18/17

RECTIFICACIÓN DISP. 18/2017

FORMULARIO DDJJ

Atentamente.-

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Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

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