Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, llama a Inscripción para conformar Listado de emergencia según la Disposición N°19/14, para la cobertura de la siguiente materia:
PROYECTO (ORP) - EEST Nº 1 - IGE Nº 2597681 - SUPLENTE
HORARIO: LUNES 7:30 A 9:40
JUEVES 11:00 A 12:00
VIERNES 12:10 A 13:10
SISTEMAS CONSTRUCTIVOS (SCO) - EEST N° 1- IGE N° 2588972 - SUPLENTE
HORARIO: VIERNES: 7:30 a 8:30 y 8:40 a 9:40
CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN: 28/07/2024/ al 02/07/2024INSCRIPCIÓN: a partir del día 03/05/2024 al 05/07/2024
EVALUACIÓN DE LEGAJOS: A PARTIR DE 08 /07/2024.
EVALUACIÓN DE LEGAJOS: A PARTIR DE 08 /07/2024.
*Los aspirantes completarán, dentro del plazo establecido, el Google Form de Inscripción presente en el siguiente link 👇y enviar legajo escaneado al mail tecnica1carloscasares@abc.gob.ar, en Asunto: EMERGENCIA - PROYECTO ORP
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través de los correos habilitados ni recibidos fuera de término estipulado por el cronograma.
Documentación obligatoria a presentar:
-Declaración Jurada de Inscripción (Formulario DDJJ)
-DNI
-Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o constancias habilitantes.
-Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
-Formulario 354 que acredite antiguedad en el cargo y/o Modalidad.
Otra documentación:
-Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira
DISPOSICIÓN N° 19/14
PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (DDJJ)
DISPOSICIÓN N° 19/14
PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (DDJJ)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.