RECLAMO VIA CORREO ELECTRÓNICO:
Enviar su reclamo de forma escrita, vía mail, adjuntando como información complementaria el Certificado Analítico del postítulo o posgrado (Diplomatura, Actualización, Especialidad, etc.)
Dicho reclamo deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo con la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaria de Asuntos Docentes.
En ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI).
Correo electrónico a donde se deben dirigir exclusivamente los reclamos:
reclamoslistadooficialtd15@abc.gob.ar
Correo electrónico a donde se deben dirigir exclusivamente los reclamos:
reclamoslistadooficialtd15@abc.gob.ar
(En caso de haber realizado la inscripción en un distrito que no pertenzca a la Región n°15, comunicarse con esta SAD para información sobre dirección de mail).
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Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
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