FECHA |
ACCIONES |
23/06/25 al 27/06/25 |
Difusión y notificación a través de la Secretaria de Asuntos Docentes |
30/06/25 al 02/07/25 |
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes (1 sola copia formato papel) |
03/07/25 al 04/07/25 |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a- Inscriptos en condiciones de aspirar. b-Inscriptos
que no reúnen condiciones. |
A partir del 05/07/25 |
Inicio de procedimiento de sección. |
REQUISITOS:
El postulante deberá:
a- Poseer título docente habilitante.
b- Estar inscripta/o en el Listado Oficial.
c- Acreditar disponibilidad horaria en turno alternado de acuerdo con el funcionamiento de los servicios educativos y poseer disponibilidad los sábados al momento de la cobertura del cargo.
d- Presentar un proyecto pedagógico situada en el marco de la normativa y de los lineamientos del Nivel Secundario de la Provincia de Buenos Aires.
● Copia del/de los título/s obtenidos
● Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI)
● Declaración Jurada de Cargos y Horarios
● Proyecto pedagógico correspondiente al cargo al que se postula
Prof. M. Itatí Balderrín Lic. Claudia A. Diego
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.