miércoles, 15 de diciembre de 2021

IMPORTANTE

A Equipos Directivos
A Docentes
A Representantes Gremiales


                                                Secretaría de Asuntos Docentes informa que se encuentran actualizadas con Cupo y Oferta las vacantes, publicadas en este blog, pestaña VACANTES, según Comunicación Conjunta N° 10/2021.

lunes, 13 de diciembre de 2021

COMUNICADO N° 130: TITULARIZACIONES INTERINAS 2021 CON DESTINO DEFINITIVO 2022

Equipos Directivos
Docentes 
Representantes Gremiales


                                        Secretaría de Asuntos Docentes, según Comunicación Conjunta N° 10/2021, comunica cronograma de Actos Públicos de Titularizaciones Interinas 2021-Destino Definitivo 2022, a realizarse los días 20 y 21 del corriente en sede del ISFDyT N° 80.

CRONOGRAMA DÍA 20/12

8:30 hs. PCYPS
8:45 hs. EDUC. INICIAL
9:30 hs. EDUC. PRIMARIA
10:00 hs. EDUC. ARTÍSTICA
10:45 hs. EDUC. TÉCNICO-PROFESIONAL

CRONOGRAMA DÍA 21/12
8:30 hs. EDUC. ADULTOS
8:45 hs. EDUC. ESPECIAL
9:15 hs. EDUC. FÍSICA
10:15 hs. EDUC. SECUNDARIA
SE SOLICITA A LOS DOCENTES CONCURRIR EN EL HORARIO ESTIPULADO SEGÚN NIVEL/MODALIDAD Y RESPETANDO LAS MEDIDAS SANITARIAS VIGENTES.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- DNI (copia y original)
- TÍTULO HABILITANTE (copia y original)
- PROPUESTA DE DESIGNACIÓN ANEXO 1 (con la leyenda PROPUESTA A NOMBRAMIENTO 2021 / DESTINO DEFINITIVO 2022 - ANEXO I: CARGOS - ANEXO II: MÓDULOS) (copia y original) 
- DDJJ de Cargos/hs. Cát/módulos TITULARES 
Se adjunta Comunicación Conjunta para su lectura.
VACANTES PUBLICADAS EN PESTAÑA "VACANTE" DE ESTE BLOG.
                                       Atentamente.-

Lic. Claudia A. Diego
SJSAD a/c SADD



viernes, 10 de diciembre de 2021

COMUNICADO Nº 129: Inscripción GUARDAVIDAS para Programa Verano + ATR 2022

 Secretaria de Asuntos Docentes , en el marco de "Programa de Verano + ATR" 2022, llama a inscripción, según RESOC-2021-4057-GDEBA-DGCYE para:

GUARDAVIDAS:

Los/as guardavidas serán designados por Acto Público Digital. Para los Actos Públicos se habilitará un Listado de Emergencia. 

Secretaría de Asuntos Docentes convocará y evaluará los antecedentes de los aspirantes, para proceder a la elaboración del Listado según las siguientes pautas: 

(a) Profesor de Educación Física con título de Guardavidas; 

(b) Docente con título de Guardavidas; 

(c) Estudiante regular de Educación Física con título de Guardavidas; 

(d) Guardavidas. 

En los casos de paridad para el cargo que aspira, se establecerá en el marco del orden excluyente que se indica a continuación: En los puntos a) y b). 1. Mayor puntaje por antigüedad en el sistema educativo 2. Mayor valor de título docente. 3. Mayor promedio de título. En el punto c). 1. Alumnos regulares con el 75% o más de materias aprobadas. 2. Alumnos regulares con el 50% o más de materias aprobadas.

 En todos los casos el aspirante deberá contar con Libreta de Guardavidas y la Prueba Anual de Suficiencia de los años 2018, 2019 y 2020, según lo establece en la PV-2021- 24699377-GDEBA-COMPGMSGP, ad-referéndum de la disposición correspondiente.

Documentación: *Planilla de Inscripción IN FINE/EMERGENCIA.

                             *Fotocopia autenticada de DNI.

                             *Fotocopia autenticada de Títulos.

                             *Constancia de Título en Trámite o porcentaje de materias aprobadas.

                             *Constancia de alumno regular.

                             *Antecedentes laborales en DGCYE en formulario 354 de Antigüedad, certificado                                     por autoridad.

Cronograma

-Convocatoria y difusión: del 10/12/21 al 14/12/21.

-Inscripción: del 15/12/21 al 17/12/21.

-Evaluación y confección de Listado: a partir del 20/12/21.

-Notificación: a partir del 22/12/21.

miércoles, 17 de noviembre de 2021

COMUNICADO N° 128: OFRECIMIENTO DE DISTRITOS VECINOS - PRIMARIA

         Secretaría de Asuntos Docentes, a pedido de SAD de 9 DE JULIO, atento la necesidad de realizar las coberturas de Cargo/s Jerárquico/s Transitorio/s que se detalla/n a continuación, y no contando con aspirantes en los listados actualizados del distrito para el ofrecimiento,  se procede al ofrecimiento a distritos limítrofes, a aspirantes merituados en listados vigentes,

Escuela

Cargo

Situación de revista

En reemplazo de

Motivo

Período a cubrir

PP Nº4

Vicedirector

Suplente

Maria Del Pilar GALESIO

Ascenso de jerarquía . Reso 1183/11

A partir del 01/10/2021

Turno Alternado

 



Los aspirantes interesados de Distritos limítrofes deberán presentar Orden de Mérito avalado por la SAD del distrito, en adjunto, a la dirección electrónica sad076@abc.gob.ar ,

En Asunto: “Ofrecimiento – CJT - ED PRIMARIA”

En el cuerpo del correo informar: correo electrónico dominio abc, y número celular de contacto del aspirante.

La NO respuesta al día 18 de noviembre de 2021 a las 12:00 hs se considerará SIN INTERESADOS.

Atentamente.-


Lic. Claudia A. Diego
SJSAD a/c SADD

COMUNICADO N° 127: SOLICITUD RESOLUCIONES DE TITULARIZACIÓN

Equipos Directivos

Equipos Institucionales

Docentes

                                       Secretaría de Asuntos Docentes informa que:

Para solicitar la Resolución de Destino Definitivo puede dirigirse al correo dptoingresoaladocencia@abc.gob.ar, luego para pedir la copia puede enviar un mail al siguiente correo regnot1@abc.gob.ar ( Dpto de Reg y Not Dccion de Legal y Técnica).

Para obtener también los números y copias de Resolución solicitados puede dirigirse al portal ABC, entrando por su usuario a SERVICIOS > DEPARTAMENTO REGISTRO Y NOTIFICACIONES-DIRECCIÓN COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, una vez allí, se le presentará un Formulario que deberá completar de acuerdo a su solicitud.


Se solicita la siguiente documentación, escaneada:
Propuesta de designación-Anexo 1 (del año cuando fue designada/o)
DNI (ambas caras)
Título habilitante completo, registrado
Anexo 2-Acta de Destino Definitivo
Set 4 (del año del interinato)

LOS TRÁMITES SON PERSONALES.

                                         Atentamente.-


Lic. Claudia A. Diego
SJSAD a/c SADD

jueves, 11 de noviembre de 2021

COMUNICADO N° 126: OFRECIMIENTO CJT SECUNDARIA - LINCOLN

Equipos Directivos

Equipos Institucionales

                                     Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, a pedido de SAD de Lincoln reenvia, Ofrecimiento de cargo de VD de la EES N°8 de este Distrito. La no respuesta al 15/11/21 a las 12 hs, se considerará sin interesados.
                                     Atte.-

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

martes, 2 de noviembre de 2021

COMUNICADO N° 125: EXHIBICIÓN Y RECLAMOS LISTADOS 108a, 108b, 108 a y b de Superior y de Artística Terciario-FINES- de Contexto de Encierro 1 y 2

                 Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, recuerda en referencia a los listados 108a, 108b, 108 a y b de Superior y de Artística Terciaria 2022, Listados FINES-2022 y Listados de Contexto de Encierro 1 y 2-2022:

EXPOSICION DE LISTADOS: Desde el 01/11/2021 al 12/11/2021

RECEPCIÓN DE RECLAMOS: Desde el 01/11/2021 al 26/11/2021
.
              Finalizadas las medidas adoptadas debido a la emergencia sanitaria, se determinarán los modos y oportunidades en que los y las aspirantes deberán presentar la documentación correspondiente.
              Los reclamos pueden realizarse por una de las siguientes dos maneras:


1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.


2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail a reclamos108td15@abc.gob.ar, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes. En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO,DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI)

                 Atentamente.-


Lic. Claudia A. Diego

SJSAD a/c SADD