miércoles, 17 de noviembre de 2021

COMUNICADO N° 128: OFRECIMIENTO DE DISTRITOS VECINOS - PRIMARIA

         Secretaría de Asuntos Docentes, a pedido de SAD de 9 DE JULIO, atento la necesidad de realizar las coberturas de Cargo/s Jerárquico/s Transitorio/s que se detalla/n a continuación, y no contando con aspirantes en los listados actualizados del distrito para el ofrecimiento,  se procede al ofrecimiento a distritos limítrofes, a aspirantes merituados en listados vigentes,

Escuela

Cargo

Situación de revista

En reemplazo de

Motivo

Período a cubrir

PP Nº4

Vicedirector

Suplente

Maria Del Pilar GALESIO

Ascenso de jerarquía . Reso 1183/11

A partir del 01/10/2021

Turno Alternado

 



Los aspirantes interesados de Distritos limítrofes deberán presentar Orden de Mérito avalado por la SAD del distrito, en adjunto, a la dirección electrónica sad076@abc.gob.ar ,

En Asunto: “Ofrecimiento – CJT - ED PRIMARIA”

En el cuerpo del correo informar: correo electrónico dominio abc, y número celular de contacto del aspirante.

La NO respuesta al día 18 de noviembre de 2021 a las 12:00 hs se considerará SIN INTERESADOS.

Atentamente.-


Lic. Claudia A. Diego
SJSAD a/c SADD

COMUNICADO N° 127: SOLICITUD RESOLUCIONES DE TITULARIZACIÓN

Equipos Directivos

Equipos Institucionales

Docentes

                                       Secretaría de Asuntos Docentes informa que:

Para solicitar la Resolución de Destino Definitivo puede dirigirse al correo dptoingresoaladocencia@abc.gob.ar, luego para pedir la copia puede enviar un mail al siguiente correo regnot1@abc.gob.ar ( Dpto de Reg y Not Dccion de Legal y Técnica).

Para obtener también los números y copias de Resolución solicitados puede dirigirse al portal ABC, entrando por su usuario a SERVICIOS > DEPARTAMENTO REGISTRO Y NOTIFICACIONES-DIRECCIÓN COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA, una vez allí, se le presentará un Formulario que deberá completar de acuerdo a su solicitud.


Se solicita la siguiente documentación, escaneada:
Propuesta de designación-Anexo 1 (del año cuando fue designada/o)
DNI (ambas caras)
Título habilitante completo, registrado
Anexo 2-Acta de Destino Definitivo
Set 4 (del año del interinato)

LOS TRÁMITES SON PERSONALES.

                                         Atentamente.-


Lic. Claudia A. Diego
SJSAD a/c SADD

jueves, 11 de noviembre de 2021

COMUNICADO N° 126: OFRECIMIENTO CJT SECUNDARIA - LINCOLN

Equipos Directivos

Equipos Institucionales

                                     Secretaria de Asuntos Docentes de Carlos Casares, a pedido de SAD de Lincoln reenvia, Ofrecimiento de cargo de VD de la EES N°8 de este Distrito. La no respuesta al 15/11/21 a las 12 hs, se considerará sin interesados.
                                     Atte.-

RECORDAR:

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO

martes, 2 de noviembre de 2021

COMUNICADO N° 125: EXHIBICIÓN Y RECLAMOS LISTADOS 108a, 108b, 108 a y b de Superior y de Artística Terciario-FINES- de Contexto de Encierro 1 y 2

                 Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, recuerda en referencia a los listados 108a, 108b, 108 a y b de Superior y de Artística Terciaria 2022, Listados FINES-2022 y Listados de Contexto de Encierro 1 y 2-2022:

EXPOSICION DE LISTADOS: Desde el 01/11/2021 al 12/11/2021

RECEPCIÓN DE RECLAMOS: Desde el 01/11/2021 al 26/11/2021
.
              Finalizadas las medidas adoptadas debido a la emergencia sanitaria, se determinarán los modos y oportunidades en que los y las aspirantes deberán presentar la documentación correspondiente.
              Los reclamos pueden realizarse por una de las siguientes dos maneras:


1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.


2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail a reclamos108td15@abc.gob.ar, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes. En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO,DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI)

                 Atentamente.-


Lic. Claudia A. Diego

SJSAD a/c SADD









martes, 26 de octubre de 2021

COMUNICADO Nº 124: INSCRIPCIÓN DE EMERGENCIA LISTADO DE EDUC. ARTÍSTICA

                 Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de la Inspectora de Educ. Artística, Prof. Marcela Rivero, llama a Inscripción para conformación de listados de Emergencia, para cobertura de lenguajes artísticos para nivel, inicial, primario y secundario de música, teatro, danza, expresión corporal, artes visuales (plástica Bi/ tri).

Por la modalidad Difícil cobertura 115/12 Difícil cobertura para los lenguajes de

DANZA, EXPRESIÓN CORPORAL, (Inicial/Primario y Secundario)

MÚSICA: (Inicial/Primario y Secundario)

TEATRO: (Inicial/Primaria y Secundaria)

ARTES VISUALES (PLÁSTICA BI/TRI): (Escuela de estética)

LENGUAJE DE TALLER DE EXPRESIÓN DRAMÁTICA: Stand Up, Voz, Cuerpo, Teatro/ 

Escenografía - CUPOF: 2.277.317. Carga Horaria: 5 hs Cátedra. (Escuela de estética)

CRONOGRAMA

Difusión e inscripción: 26/10/2021 al 01/11/2021

Evaluación de los legajos según Disposición 115/12: 03/11/2021

Notificación del resultado de la evaluación a través de mail.

Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail turnos.inscripciones.sad@gmail.com consignando en Asunto: EMERGENCIA - NOMBRE DE LA MATERIA.
Cada aspirante deberá presentar un proyecto pedagógico inherente a la disciplina a cubrir, que se acompañará con los antecedentes profesionales y/o curriculum y Título Secundario, Calificación docente (en caso de tener), DNI, cursos y/o capacitaciones. Se solicita lectura previa del Anexo N°4 de la Disp N° 115/12-

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.





miércoles, 20 de octubre de 2021

COMUNICADO Nº 123: 5º LLAMADO A INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA TÉCNICA Nº 1

                               Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud del Inspector Jefe Distrital, difunde quinto llamado a inscripción de EMERGENCIA de los espacios académicos que se detallan a continuación, para conformar listado en Nivel Secundario Técnica.


  • Materiales de obra 5º

  • Estructuras 6º

  • Dirección y ejecución de las instalaciones 6º

  • Inglés 3º



Difusión e inscripción:20/10/2021 al 24/10/2021

Evaluación de los legajos según Disposición 19/14 ANEXO 1: 25/10/2021


Notificación del resultado de la evaluación a través de mail.

Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail turnos.inscripciones.sad@gmail.com consignando en Asunto: EMERGENCIA - NOMBRE DE LA MATERIA.

Los legajos se conforman con la Declaración Jurada de Inscripción a Listado de In Fine y Emergencia, DNI, Títulos y/o constancia de porcentaje de materias y alumno regular de la carrera y/o certificados de idoneidad, constancia de antigüedad desempeñada en el Nivel/Modalidad,


No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado

martes, 19 de octubre de 2021

COMUNICADO Nº 122: EMERGENCIA CENS Nº 451 - CONTABILIDAD

Jefatura Distrital
Inspectora de Educ de JAyAM
Equipos Directivos/Institucionales
Representantes Gremiales
Docentes
Aspirantes al cargo

                                  Secretaría de Asuntos Docentes, a pedido de la Inspectora de Educación de JAyAM, Sra. Gladys Caligaris, llama a Inscripción de Emergencia para la conformación de listado de Emergencia para la cobertura de 4 hs/Ct del área de CONTABILIDAD 1° año CENS N° 451, según Disposición 30/14.


Horario de dictado : Jueves de 18,30 a 19,50 hs / 20:00 a 20,40 hs

                                 Viernes: 20 a 20,40 hs.


Difusión e inscripción:19/10/2021 al 24/10/2021

Evaluación de los legajos: 25/10/2021

Notificación del resultado de la evaluación a través de mail.

Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail turnos.inscripciones.sad@gmail.com consignando en Asunto: EMERGENCIA - NOMBRE DE LA MATERIA.

Los legajos se conforman con la Declaración Jurada de Inscripción a Listado de In Fine y Emergencia, DNI, Títulos y/o constancia de porcentaje de materias y alumno regular de la carrera actualizada y demás requisitos solicitados en el Art. 10º de la citada Disposición, todo escaneado de los originales.

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado

                          Atentamente.-