lunes, 16 de abril de 2012

INGRESO A LA DOCENCIA 2012-2013

Secretaría de Asuntos Docentes informa el Cronograma de Acciones de Ingreso a la Docencia 2012 -2013:

  • Del 16/04 al 4/05: INSCRIPCIÓN TRADICIONAL (formato papel) de aspirantes egresados docentes con título registrado que se inscriben por primera vez: Se realizará la inscripción presentando en la Secretaría de Asuntos Docentes la Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia 2012 - 2013 y toda la documentación probatoria.
         Documentación a presentar:
  • 1 carpeta de 3 solapas
  • D.J de Ingreso a la Docencia por triplicado con firmas en original
  • Fotocopia autenticada de D.N.I (1°, 2° hoja y cambio de domicilio aunque no posea)
  • Fotocopia autenticada de Títulos debidamente registrados
  • Fotocopia autenticada de Cursos Bonificantes debidamente registrados
  • Del 07/05 al 13/07: INSCRIPCIÓN VIRTUAL POR AUTOGESTIÓN (a través del portal abc) de aspirantes con desempeño en el sistema o con inscripciones realizadas previamente: La inscripción se realizará con el sólo trámite que el interesado efectúe de cumplimentación de Declaración Jurada y la aceptación de la misma, vía Internet. La constancia válida para cualquier trámite será, el comprobante de la declaración jurada cumplimentada digitalmente que el interesado tiene la opción de imprimir. Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVaDo  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.
  • Del 17/9 al 28/09: Exhibición de listados
  • 17/9 al 15/10: Recepción de recursos y  remisión al Tribunal Descentralizado N° 15


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Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

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