jueves, 12 de abril de 2012

PRUEBAS DE SELECCIÓN - NIVEL PRIMARIO

Esta Secretaría comunica que por DISPOSICIÓN Nº 5/12 se convoca a “Pruebas de Selección” a  docentes titulares de los incisos a), b) y c) del ARTICULO 12 del Estatuto del Docente considerados a tales efectos como uno solo,  para la cobertura transitoria  con carácter provisional y/o suplente, de cargos de DIRECTIVOS correspondientes a servicios educativos  de Educación Primaria según lo establecido en el  Artículo 75º inc. 6.4.3 item A, Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, item B Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo
Por DISPOSICION Nº 6/12  se convoca a “Pruebas de Selección” a  docentes titulares de los incisos a), b) y c) del ARTICULO 12 del Estatuto del Docente considerados a tales efectos como uno solo,  para la cobertura transitoria  con carácter provisional y/o suplente, de cargos de SECRETARIOS correspondientes a servicios educativos  de Educación Primaria según lo establecido en el  Artículo 75º inc. 6.4.3 item A, Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, item B Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo
La Jefatura de Inspección Distrital y la Secretaría de Asuntos Docentes confeccionarán una nueva y única nomina de aspirantes aprobados según los ítems mencionados y estricto orden de mérito, como resultante del listado de docentes aprobados de la presente convocatoria y de la nómina anterior, previa actualización de datos, puntaje y antigüedad correspondiente según lo establecido en los ARTÍCULOS 4º y 5º de la DISPOSICIÓN nº 65/11
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
Hasta el 18/04/12Difusión  y notificación a través  de las Secretarias de Asuntos Docentes.
19/04/2012Entrega de UN ACTA de notificación a los docentes firmada en original
19/04/12 al 23/04/12Inscripción de los aspirantes en las Secretarias de Asuntos Docentes.
24/04/12 al 07/05/12Confección y remisión de nóminas de inscriptos  a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaria de Asuntos Docentes
a) Inscriptos en condiciones de aspirar  b)  Inscriptos que no reúnan condiciones.
08/05/12 al 09/05/12Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no lo reúnen  
A partir del 10/05/12Inicio de las pruebas de selección.  


COMISION EVALUADORA PRUEBA DE SELECCIÓN
CARGO: DIRECTOR  DE EDUCACIÓN PRIMARIA
DISPOSICIÓN  5 /12
Distritos: Pehuajó-Carlos Casares-Hipólito Yrigoyen- 9de Julio
DISTRITO SEDE: Pehuajó
Domicilio de la Comisión Evaluadora: Del Valle 750. Pehuajó.

COMISIÓN EVALUADORA TITULAR
INSPECTORA: Esterlich, Iris  (Distrito 9 de julio)
INSPECTORA:  Lafont, Ana (Distrito C. Casares)
DIRECTORA. Zuccari, Patricia. (Distrito Pehuajó)

COMISIÓN EVALUADORA SUPLENTE.
INSPECTORA:  Torres, Silvia (Distrito Chivilcoy)
INSPECTORA : Polero Amanda ( Distrito Bragado)
 DIRECTORA:   Dellagiovanna, Alicia (Distrito Chivilcoy)

COMISION EVALUADORA PRUEBA DE SELECCIÓN
CARGO: SECRETARIO TRANSITORIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
DISPOSICIÓN 6/12
Distritos: Pehuajó-Carlos Casares-Hipólito Yrigoyen- 9de Julio
DISTRITO SEDE: Pehuajó
Domicilio de la Comisión Evaluadora: Del Valle 750. Pehuajó.

COMISIÓN EVALUADORA TITULAR
INSPECTORA:  Torres, Silvia  (Distrito Chivilcoy)
DIRECTOR:  Gargano Ana Maria ( Distrito 9 de julio)
SECRETARIA:  Bertucci, Miriam (Distrito Pehuajó)

COMISIÓN EVALUADORA SUPLENTE.
INSPECTORA:  Polero, Amanda (Distrito Bragado)
DIRECTORA:   Schilvaum, Claudia (Distrito Pehuajó)
SECRETARIA:   Palacios Cristina ( Distrito C. Casares)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.