Esta Secretaría comunica
que por DISPOSICIÓN Nº 33/12 se convoca a “Pruebas de Selección” a docentes titulares de los incisos a), b) y c)
del ARTICULO 12 del Estatuto del Docente considerados a tales efectos como uno
solo, para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente, de
cargos de DIRECTIVOS correspondientes
a servicios educativos dependientes de la Dirección
Provincial de Educación Secundaria, según lo establecido en el Artículo 75º inc. 6.4.3 ítem A, Docentes
titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, ítem
B Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos
para el cargo.
Por
DISPOSICION Nº 32/12 se convoca
a “Pruebas de Selección” a docentes
titulares de los incisos a), b) y c) del ARTICULO 12 del Estatuto del Docente
considerados a tales efectos como uno solo, para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente, de
cargos de SECRETARIOS correspondientes
a servicios educativos dependientes de la Dirección
Provincial de Educación Secundaria, según lo establecido en el Artículo 75º inc. 6.4.3 ítem A, Docentes titulares
que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, ítem B
Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos
para el cargo.
La Jefatura de Inspección Distrital y la Secretaría
de Asuntos Docentes
confeccionarán una nueva y única nomina de aspirantes aprobados según los ítems
mencionados y estricto orden de mérito, como resultante del listado de docentes
aprobados de la presente convocatoria y de la nómina anterior, previa
actualización de datos, puntaje y antigüedad correspondiente según lo
establecido en los ARTÍCULOS 4º y 5º de la DISPOSICIÓN Nº 65/11
Cronograma de acciones
FECHA
|
ACCIONES
|
23/04 al 27/04/12
|
Difusión y notificación a través de las Secretarias de Asuntos Docentes.
|
02/05/12
|
Entrega
de UN ACTA de notificación a los docentes firmada en original
|
02/05 al 04/05/12
|
Inscripción de los aspirantes en las Secretarias de Asuntos Docentes.
|
07/05 al 16/05/12
|
Confección y remisión de nóminas de
inscriptos a
a) Inscriptos en condiciones de aspirar
b) Inscriptos
que no reúnan condiciones.
|
17/05/12 al 18/05/12
|
Exhibición
y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para
aspirar y de aquellos que no lo reúnen
|
21/05/12
|
Inicio
de las pruebas de selección.
|
COMISION EVALUADORA DIRECTOR: SEDE Robbio Nº 921 – 9 de JULIO
TITULAR: Inspector Horacio AMOR (9 de Julio) SUPLENTE: Inspectora FALCONE, Jorgelina (Pehuajó)
TITULAR: Inspectora
Griselda CENTENO (Bragado) SUPLENTE: Inspectora ALVAREZ, María del Carmen (H.
Irigoyen)
TITULAR: Director MORENO, Laura
(Pehuajó) SUPLENTE: BOYERO, Nancy
(C.Casares)
COMISION EVALUADORA
SECRETARIO: SEDE Robbio Nº 921 – 9 de JULIOTITULAR: Inspectora CRESPI, Susana (Chivilcoy) SUPLENTE: Inspectora APPELLA, Claudia (9 de Julio)
TITULAR: Directora JORGE, Marisa (Chivilcoy) SUPLENTE: Directora PLAZA, Silvia (C.Casares)
TITULAR: Secretaria GERMANA, María José (Chivilcoy) SUPLENTE: HERNANDEZ, Elisa (C.Casares)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.