jueves, 26 de octubre de 2017

COBERTURA PUNTUAL TRANSITORIA- SECRETARIO DE EDUCACIÓN AGRARIA

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que, por Indicación de Jefatura Región 15, y ante la suspensión de la anterior convocatoria, se convoca  a Pruebas de Selección para la Cobertura Puntual Transitoria, con carácter Provisional y/o Suplente de cargos de  Secretario de Educación Agraria según lo pautado en el artículo 75º inciso 6.4.3.del Estatuto Docente y las Resoluciones Nº 2453, 1518 y Disposición 26/16.

1- CONVOCATORIA:
 A. Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo:
A. 1.Del establecimiento,
A. 2. Del distrito
B. Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1., A.2.
C. Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1., A.2.
2- CRONOGRAMA DE ACCIONES:
FECHA
ACCIONES
24-10-2017
al
30/10/17
(5 días hábiles)
-Difusión por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes, por los medios más convenientes y habituales.
31/10/17
al
2/11/17
(3 días hábiles)
-Inscripción de aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
3/11/17
al
15/11/17
(9 días hábiles)
-Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la Planilla de Declaración Jurada y Legajo de Títulos y antecedentes, al Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente, para su valoración.
-Realización de asistencia técnica a los aspirantes.


16/11/17
al
20/11/17

(3 días hábiles)
-Presentación del Proyecto ante la Secretaría de Asuntos Docentes (tres copias: dos para la Supervisión Cogestiva  y otro, para el Consejo de Administración a efectos de su evaluación).
-Presentación de la constancia de concurrencia a la asistencia técnica.
-Notificación del puntaje por Títulos y Antecedentes, asignado por el Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente.
21/11/17
al 22/11/17
(2 días hábiles)
-Presentación de reclamos de puntaje.
23/11/17
al
30/11/17
(5 días hábiles)
Contestación de recursos.
3- CARGOS A CUBRIR:
DISTRITO
Establecimiento
Cargo
Situación de revista
Motivo
Cobertura
Carlos Casares
CEPT Nº 13
Secretario
Suplente
Recalificación Definitiva
Nueve de Julio
CEPT Nº 15
Secretario
Provisional
Vacante
2. Comisión Evaluadora
           
SEDE: DISTRITO de PEHUAJO.

MIEMBROS DE LA SUPERVISION COGESTIVA

I.J.D. CIOPPETTINI, Hugo. TITULAR (Pehuajó)
I.J.D. OBOM, Araceli. SUPLENTE (Carlos Casares)
I.E. COSTA, Anahí. TITULAR (Región 16. Trenque Lauquen)
I.E. LOPEZ, Clarisa. SUPLENTE (Pehuajó).
REPRESENTANTE CONSEJO DE ADMINISTRACION
SAYAGO, Ma. Elena. TITULAR (Región 16. Tres Lomas)
MARTINEZ, Astrid. SUPLENTE (Carlos Casares).

DIRECTOR CENTRO EDUCATIVO PARA LA PRODUCCION TOTAL
MORRI, Patricia. TITULAR (Pehuajó)
PONCETA, Paula SUPLENTE (Carlos Casares).
DOCENTE
VALLET,  Fabián. TITULAR (9 de Julio)
SOULA, Pedro. SUPLENTE. (Región 16. Tres Lomas)
BIBLIOGRAFIA y TEMARIO
Resoluciones 2453/07 y 1518/97.
Programa CEPT.
Disp. 26/16

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.