jueves, 26 de octubre de 2017

COBERTURA PUNTUAL TRANSITORIA-DIRECTOR DE EDUCACIÓN AGRARIA

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que, por Indicación de Jefatura Región 15, se convoca  a Pruebas de Selección para la Cobertura Puntual Transitoria, con carácter Provisional y/o Suplente de cargos de  Director de Educación Agraria según lo pautado en el artículo 75º inciso 6.4.3.del Estatuto Docente y las Resoluciones Nº 2453, 1518 y Disposición 26/16.

1- CONVOCATORIA:
 A. Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo:
A. 1.Del establecimiento,
A. 2. Del distrito
B. Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1., A.2.
C. Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1., A.2.
1. Cargos a cubrir:
Establecimiento
Cargos
Situación de Revista
Motivo
CEPT Nº 26.
DISTRITO: BRAGADO
DIRECTOR
PROVISIONAL
VACANTE
CEPT Nº 15.
DISTRITO: 9 DE JULIO
DIRECTOR
PROVISIONAL
VACANTE
CEPT Nº 15.
DISTRITO: 9 de JULIO
Coordinador de Área de Promoción de la Comunicación
PROVISIONAL
VACANTE
CEPT Nº 16.
DISTRITO: 9 de JULIO
Coordinador de Área de Promoción de la Comunidad Rural y su Cultura
PROVISIONAL
VACANTE
CEPT Nº 14.
DISTRITO: PEHUAJO
DIRECTOR
PROVISIONAL
VACANTE
CEPT Nº 14.
DISTRITO: PEHUAJÓ
Coordinador de Área de Promoción de la Comunicación
PROVISIONAL
VACANTE
CEPT Nº 14.
DISTRITO: PEHUAJO
Coordinador de Área de Promoción de la Comunidad Rural y su Cultura
Suplente
114 D 1.10

2. Comisión Evaluadora
           
SEDE: DISTRITO de PEHUAJO.

MIEMBROS DE LA SUPERVISION COGESTIVA

I.J.D. VALLABRIGA, Liliana Beatriz. TITULAR (9 de Julio)
I.J.D. ALAINO, Inés del Carmen. SUPLENTE (Bragado)
I.E. COSTA, Anahí. TITULAR (Región 16. Trenque Lauquen)
I.E. LOPEZ, Clarisa. SUPLENTE (Pehuajó).
REPRESENTANTE CONSEJO DE ADMINISTRACION
MARTINEZ, Astrid. TITULAR (Carlos Casares).
SAYAGO, Ma. Elena. SUPLENTE (Región 16. Tres Lomas)
DIRECTOR CENTRO EDUCATIVO PARA LA PRODUCCION TOTAL
BELLERA, Lilia. TITULAR (Región 16. Tres Lomas)
PONCETA, Paula SUPLENTE (Carlos Casares).
DOCENTE
GALLI,  María Claudia. TITULAR (Región 16. Tres Lomas)
SOULA, Pedro. SUPLENTE. (Región 16. Tres Lomas)

CRONOGRAMA DE ACCIONES PARA LAS PRUEBAS DE SELECCION DE CARGOS JERARQUICOS

23-10-2017

(5 días hábiles)
-Difusión por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes, por los medios más convenientes y habituales.
30/10/17
al
1/11/17
(3 días hábiles)
-Inscripción de aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes donde se le notificará la Resolución 2453/07, el presente cronograma, la fecha y el lugar de realización de asistencia técnica y la documentación a presentar.
2/11/17
al
14/11/17
(9 días hábiles)
-Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la Planilla de Declaración Jurada y Legajo de Títulos y antecedentes, al Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente, para su valoración.
-Realización de asistencia técnica a los aspirantes.


15/11/17
al
17/11/17
(3 días hábiles)
-Presentación del Proyecto ante la Secretaría de Asuntos Docentes (tres copias: dos para la Supervisión Cogestiva  y otro, para el Consejo de Administración a efectos de su evaluación).
-Presentación de la constancia de concurrencia a la asistencia técnica.
-Notificación del puntaje por Títulos y Antecedentes, asignado por el Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente.
20/11/17
al 21/11/17
(2 días hábiles)
-Presentación de reclamos de puntaje.
22/11/17
al
29/11/17
(5 días hábiles)
Contestación de recursos.
30/11/17
al
1/12/2017
2 días hábiles
-Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes a la Jefatura Distrital, inscripción, legajos y proyectos.
-Notificación a los aspirantes, de la fecha de realización de entrevistas.


A partir de la notificación de puntaje en la SAD
-Evaluación por parte de la Comisión Evaluadora de los Proyectos y realización de entrevistas.
-Conformación del orden de mérito y ofrecimiento del cargo según el mismo.
-Remisión de las actuaciones a la Secretaría de Asuntos Docentes a efectos de la confección de las Disposiciones correspondientes.

BIBLIOGRAFIA y TEMARIO
Resoluciones 2453/07 y 1518/97.
Programa CEPT.
Disp. 26/16

ASISTENCIA TÉCNICA: A confirmar

COMUNICACIÓN Nº 132 PARA DESCARGAR

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.