lunes, 2 de octubre de 2017

PRUEBAS DE SELECCIÓN SECRETARIO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESTÉTICA DE PEHUIAJÓ


Secretaría de Asuntos Docentes comunica que por Disposición Nº 74/17 se convoca a Docentes de la Modalidad Educación Artística, Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º  del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del  cargo de Secretario  de la Escuela de Educación de Estética  del distrito de Pehuajó, dependiente de la Dirección de Educación Artística.
Determinar que a los efectos de establecer el orden de prioridad se considerará lo pautado en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A1.- Docentes titulares del Establecimiento, A2 Docentes de Educación Artística del Distrito, A3 Docentes de Educación Artística de distritos limítrofes, Ítem B – Personal docentes titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e ítem C - Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3; modificado por los Acuerdos Paritarios 2009.
Anexo 1: CARGO A CUBRIR

DISTRITO
INSTITUCIÓN
  CARGO
SIT. REVISTA

PEHUAJÓ

ESCUELA DE EDUCACIÓN DE ESTÉTICA

SECRETARIO

PROVISIONAL
Anexo 2: COMISION EVALUADORA Sede Escuela de Educación de Estética de Pehuajó. Calle: Rivarola 650.
Titular: Inspector Educ. Artística Prof. Aldaz, Damian
Suplente: Inspectora de Educ. Artística Prof. Capriroli, Leonor.
Titular: Directora de la Escuela de  Educación de Estética (9 de julio) Prof. Rivero, Marcela
Suplente: Directora de la Escuela de Educación de Estética (Pehuajó) Prof. Cornejo, Leticia
Titular: Secretaria Escuela de Educación de Estética (9 de julio) Prof. Ana Sívori
Suplente: Secretaria Escuela de Educación de Estética (Hipólito Irigoyen) Prof. Alejandra Najera
Anexo 3 - Cronograma de Acciones
FECHA
ACCIONES
02/10 al 06/10/17
( 5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
09/10 al 11/10/17
( 3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes
12/10/17 al 19/10/17
( 3 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
20/10 al 24/10/17
( 5 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes
25/10 al 26/10/17
( 2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 30/10 y el       03/11/17
Inicio de Pruebas de Selección
Anexo 4 - Planilla de Inscripción.
Anexo 5 - Bibliografía y temario

A disposición de los interesados en sede de la Secretaría o en el link de la Disposición. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.