Secretaría de Asuntos Docentes comunica que por Disposición Nº 74/17 se convoca a Docentes de la Modalidad Educación
Artística, Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo
12º del Estatuto del Docente, a Pruebas
de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Secretario de la Escuela de Educación de Estética del distrito de Pehuajó, dependiente de la Dirección de Educación
Artística.
Determinar que a los efectos de
establecer el orden de prioridad se considerará lo pautado en el Artículo 75º
Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de
antigüedad exigidos para el cargo, A1.- Docentes titulares del Establecimiento, A2 Docentes de Educación
Artística del Distrito, A3
Docentes
de Educación Artística de distritos limítrofes, Ítem B – Personal docentes
titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los
requisitos de antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A.1,
A.2 y A.3 e ítem C - Personal
docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el
orden establecido en A.1, A.2 y A.3; modificado por los Acuerdos Paritarios
2009.
Anexo
1: CARGO A CUBRIR
DISTRITO
|
INSTITUCIÓN
|
CARGO
|
SIT.
REVISTA
|
PEHUAJÓ
|
ESCUELA DE EDUCACIÓN DE
ESTÉTICA
|
SECRETARIO
|
PROVISIONAL
|
Anexo
2: COMISION EVALUADORA Sede Escuela de Educación de
Estética de Pehuajó. Calle: Rivarola 650.
Titular:
Inspector Educ. Artística Prof. Aldaz, Damian
Suplente:
Inspectora de Educ. Artística Prof. Capriroli, Leonor.
Titular:
Directora de la Escuela
de Educación de Estética (9 de julio)
Prof. Rivero, Marcela
Suplente:
Directora de la Escuela
de Educación de Estética (Pehuajó) Prof. Cornejo, Leticia
Titular:
Secretaria Escuela de Educación de Estética (9 de julio) Prof. Ana Sívori
Suplente:
Secretaria Escuela de Educación de Estética (Hipólito Irigoyen) Prof. Alejandra
Najera
Anexo
3 - Cronograma de Acciones
FECHA
|
ACCIONES
|
02/10 al 06/10/17
( 5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la
Secretaría de Asuntos Docentes
|
09/10 al 11/10/17
( 3 días hábiles)
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría
de Asuntos
Docentes
|
12/10/17 al 19/10/17
( 3 días hábiles)
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos
a la
Comisión Evaluadora por parte de las
Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
|
20/10 al 24/10/17
( 5 días hábiles)
|
Recepción y Control de los Listados de
Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos
Docentes
|
25/10 al 26/10/17
( 2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación de las nóminas de
inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
Entre el 30/10 y el 03/11/17
|
Inicio de Pruebas de Selección
|
Anexo
4 - Planilla de Inscripción.
Anexo 5 - Bibliografía y
temario
A disposición de los
interesados en sede de la
Secretaría o en el link de la
Disposición.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.