jueves, 3 de septiembre de 2020

COMUNICADO N° 32: Inscripción Listado de Emergencia Educación Especial

       


           Secretaría de Asuntos Docentes, a pedido de la Inspectora de Educación Especial, informa que se abre la inscripción para el listado de Emergencias, según Disposición N° 18/17 y Rectificatoria, de la Modalidad Especial para los cargos:

Ø FONOAUDIÓLOGO (Código /FO)

Ø MAESTRO DE TALLER DE INTEGRACIÓN LABORAL (Código /LA).

Requisitos:

· Titulado en la especialidad con 50% al 59% de Formación Docente, o

· Titulado en la especialidad.

Documentación a presentar:

· Planilla FORM. In Fine/Emergencias de sadcasares.blogspot.com /formularios

· Original y fotocopia de DNI.

· Original/es y fotocopia/s de título/s registrado/s.

· Original y fotocopia de constancia de alumno regular activo. De no tener el original, se solicita que el Instituto que eleve la misma, remita con copia al correo: mbalderrin2@abc.gob.ar

· Original y fotocopia de constancia de porcentaje de finales aprobados. De no tener el original, se solicita que el Instituto que eleve la misma, remita con copia al correo: mbalderrin2@abc.gob.ar

· Formulario 354 de servicios en la Modalidad y/o en el cargo si los tuviere.


Difusión = 03/09/2020 a 07/09/2020

Inscripción = 08/09/2020 a 15/09/2020 (La inscripción se realizará recibiendo la documentación martes y jueves de 9.00 a 11.00, en esta Secretaría de Asuntos Docentes.)

Notificación de los listados = 18/09/2020 (La notificación se realizará vía correo electrónico al mail declarado por el aspirante en la DDJJ. Se recuerda utilizar, de ser posible, el correo de dominio abc.)

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Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

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