lunes, 7 de septiembre de 2020

COMUNICADO N° 43: Pruebas de Selección Directivos Educación Superior Técnica

A INSPECTORA JEFE DISTRITAL 
A INSPECTORES AREALES 
A DIRECTOR/EQUIPO INSTITUCIONAL 
A REPRESENTANTES GREMIALES 
A DOCENTES 

                          Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares procede a la difusión de la DISPO-2020-224-GDEBA-DPETPDGCYE, que en su artículo 1º convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos, la DISPO-2020-222-GDEBA-DPETPDGCYE, que en su artículo 1º convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarias/os y la DISPO-2020-223-GDEBA-DPETPDGCYE que en su artículo 1º convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Jefas/es de Área correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección Provincial de Educación Superior Técnica, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: 
Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, 
Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e 
Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, 

Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.

     FECHA

ACCIONES

04/09 al 10/09

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

14/9 al 18/09  

(4 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

por mail o por abc (envía la DC)

Planilla de inscripción – ANEXO 2

21/9 al 25/9

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

28/9 al 30/9

(3 días hábiles)

Control de los Listados de Inscriptos por la  Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

1/10 al 6/10

(4 días hábiles)

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes

del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los

requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

A partir del 22/10

Pruebas de Selección



Se adjunta: 







FE de ERRATAS: La Dirección de Concursos informa, que en EL INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN ONLINE para Pruebas de Selección Jerárquicas Transitorias, en INTRODUCCIÓN figura el siguiente párrafo : 

"Esta iniciativa de ningún modo inhabilita la posibilidad de presentar el formulario impreso y la documentación de manera presencial en la SAD de cada distrito". 

y debiera decir: 

"Esta iniciativa de ningún modo inhabilita la posibilidad de presentar el formulario y la documentación por correo electrónico a la SAD de cada distrito". 

RECORDAR: 

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE, SE HALLARE O NO CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO 

Lic. Claudia A. Diego 
SJSAD a/c de SADD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.