Secretaría de Asuntos Docentes informa Comunicación Conjunta N° 5 de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, en referencia a los reclamos por Ingreso a la Docencia Listado Oficial 2020/2021:
“ Aquellos docentes que tuvieron inconvenientes para realizar el Ingreso a la Docencia - listado oficial 2020/2021 - a través del portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación, y lo efectuaron vía correo electrónico de acuerdo a la Circular N° 3/ 20, podrán efectuar la instancia de reclamo de igual manera, si fuera necesario.
La instancia de reclamo es exclusivamente para aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso en tiempo y forma.
Cabe aclarar que en el marco del art 63 del Estatuto del Docente, no es posible modificar el pedido original ni agregar documentación.
Los reclamos deberán presentarse vía mail a la casilla de correo electrónico de cada Secretaría de Asuntos Docentes destinado para las inscripciones de Ingreso a la Docencia, y en el asunto consignar "RECLAMO LISTADO OFICIAL 2020/2021"
Se recuerda la casilla de correo para tal fin es: zvillarino@abc.gob.ar
Para aquellos docentes que realizaron el Ingreso a la Docencia - listado oficial 2020/2021 - a través del portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación, deberán realizar los siguientes pasos:
- Ingresar a su portal abc, servicios, Listado Oficial, miPID cliqueando sobre “mi”
- Al cliquear sobre “mi” se desplegará la oblea con todos los datos ingresados.
- Para hacer el reclamo deberán hacer click sobre el dato que desean reclamar y dejarlo pintado ya que, el sistema lo guardará automáticamente. Lo seleccionado cambiará de color.
- Sin tocar nada deberán salir del sistema y el reclamo habrá sido generado.
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Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
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